Libertad quiere sumar tres ante el "3″

Libertad recibe este lunes al conjunto del 3 de Febrero, partido por la octava fecha del torneo Clausura. El cotejo se jugará desde las 17:15, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

El Gumarelo es otro equipo que ahora pondrá todas sus fichas en el fútbol local. Con 11 puntos, en la cuarta ubicación, Libertad buscar sumar otros tres puntos y una cuarta victoria consecutiva que lo podría colocar a 5 unidades del puntero Olimpia.

Por su parte, el 3 de Febrero busca llevarse los tres puntos y mantenerse con vida en su lucha por permanecer otro año en Primera.

Detalles:

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Árbitro: Óscar Velázquez

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Villagra

Cuarto árbitro: Julio Quintana

Posibles equipos:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Iván Franco Cristian Riveros, Egidio Arévalo, Matias Espinoza; Antonio Bareiro, Óscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

3 de Febrero: Victor Samudio; Carlos León, Delio Ojeda, José Cañete, Rodi Ferreira; Cristian Varela, Hernán Fredes, César Llamas, Alexis Rodas; Feliciano Brizuela, Facundo Parra. DT: Eduardo Rivera.

Comentarios


Olimpia pide que arbitraje “no perjudique ni ayude”

El manager deportivo del club Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, pidió nuevamente que los árbitros sigan un mismo criterio a la hora de impartir justicia en los partidos.

El alto directivo franjeado, en contacto con la radioemisora 650 AM, opinó sobre la labor arbitral en los partidos del Decano y reiteró que el único pedido de la institución es que los jueces no perjudiquen que ni nos favorezcan”.

Se refirió específicamente a dos jugadas durante el partido entre Olimpia y Guaraní. “Fueron dos oportunidades donde la pelota pudo terminar tanto afuera como en gol. Son situaciones que podrían cambiar un partido”, precisó.

Añadió que las decisiones erradas de los árbitros “poco favor hacen al fútbol”.

Comentarios


Cerro busca acercarse a la punta, Santaní dar el “batacazo”

Cerro Porteño recibe este lunes al conjunto del Deportivo Santaní, partido correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura. El cotejo se jugará desde las 19:30, en el estadio Gral. Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla.

Tras su dolorosa eliminación de la Libertadores, el Ciclón apuesta todo su potencial al torneo casero donde marcha con 14 puntos y un partido menos que el puntero Olimpia que va primero con 19 unidades. El español Jubero ya tiene con Cerro, dos victorias en dos partidos y busca sumar una tercera a las estadísticas.

Por su parte, el equipo de Tapiracuai que marcha en la novena posición con 7 puntos, busca hoy rescatar algún punto en su lucha por la permanencia en Primera. Además, el conjunto de Santaní estrena a Héctor Marecos como técnico en reemplazo de Mario Jara.

Detalles

Estadio: La Nueva Olla

Árbitro: Arnaldo Samaniego

Asistentes: Darío Gaona y Féliz Arzamendia

Cuarto árbitro: Ulises Mereles

Posibles equipos:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Blas Franco, Marcelo Palau, Victor Cáceres, Hernán Novick; Nelson Haedo Valdez, Diego Churín. DT: Fernando Jubero.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Gonzalo Menéndez, Francisco Báez, Herminio Miranda, Luis Lezcano; Gustavo Cristaldo, Blas Diaz, Eduardo Aranda, Marcelo González; Luis Caballero, Walter Bogado. DT:Héctor Marecos.

Comentarios

Ir arriba