Los frutos de “festejar balances”

La actual directiva de Olimpia, encabezada por Marco Trovato, sorteó difíciles momentos, donde la situación se com­plicó bastante, especialmente en lo económico, pero según el tesorero de la institución, Miguel Brunotte, todo eso quedó atrás y ahora es momento de disfrutar el pre­sente del club. En conversa­ción con la 650 AM, Brunotte recordó que “nos criticaban porque festejábamos balan­ces, pero ahora se está viendo el fruto de todo ese trabajo”. “Es momento de que los olim­pistas disfruten este presente y nosotros sigamos mirando hacia el futuro”, agregó.

Pese a haber saneado el club, el tesorero decano aseguró que todavía queda mucho por hacer en la institución. “En este momento tenemos que buscar nuevos desafíos, toda­vía hay demasiado por hacer en el club”, expresó.

ESTADIO MUNDIALISTA

Por otra parte, Brunotte contó que en este setiembre se acaba el plazo para el esta­dio en la Costanera Norte, por lo que pronto habría noti­cias al respecto. La idea que tiene la directiva franjeada es levantar un estadio de catego­ría mundial. “Nosotros nos propusimos construir un estadio mundialista. Si pen­sábamos a corto plazo, podía­mos solamente tratar o bus­car la forma de ampliar Para Uno, pero pensamos a largo plazo y queremos un estadio de categoría mundial”, dijo Brunotte.

SIN PAUSA

Debido a que juega sábado y con viaje de por medio, Olim­pia trabaja sin descanso luego de la victoria en el clásico blanco y negro. La actividad de hoy está marcada para las 17:30 en Para Uno, donde Daniel Garnero probará el equipo para medir a Sol de América. El viaje a CDE será el viernes a las 7:00.

Fuente: La Nación-Impreso.

Comentarios


Arnaldo Espínola asumió en lugar de “Boby” Ferreira

El exjugador Arnaldo Espínola, quien se desempeñaba como coordinador de inferiores, fue presentado inmediatamente como gerente deportivo de Sportivo Luqueño, en lugar de Daniel Ferreira.

Espínol,a exjugador de Cerro, Luqueño y varios otros equipos de Primera, estuvo trabajando como asistente técnico en las categorías menores de la selección paraguaya y últimamente había estado a cargo de todas las formativas del Auriazul.

El “Boby” Ferreira venía desempeñándose como gerente deportivo de Luqueño hace más de un año, pero presentó este martes su sorpresiva renuncia al cargo. ¿Tendrá algo que ver la llegada del nuevo entrenador?. Lo cierto y concreto es que su salida se dio coincidentemente con la llegada del nuevo entrenador Javier Sanguinetti, quien asumió el lunes en lugar de Gustavo Florentín.

El Auriazul comenzó bien el torneo, luego se quedó con resultados no esperados y su gran déficit sigue siendo la falta de regularidad. Luqueño ocupa el sexto lugar de la tabla con 11 puntos, la misma cantidad que lo separa del líder, Olimpia, que ya tiene acumulado 22.

Comentarios


Lucio Maldonado buscará la presidencia en Cerro Porteño

Habrá elecciones en Cerro Porteño para conocer al próximo presidente debido a que Lucio Maldonado, lanzó este martes su candidatura a máximo cargo de la entidad.

Ya casi con la oficialización de la candidatura de Raúl Zapag, por el oficialismo, es seguro que el acto asambleario y tras la votación se conocerá al próximo presidente.

Sin embargo no se descarta que otra lista se presente, pues se abre el abanico de posibilidades, aunque es poco probable que esta intención pueda surgir.

El anuncio del actual presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, de no buscar modificar los Estatutos, para ir por una nueva reelección, movió el tranquilo panorama hasta el momento.

El tiempo se acorta con relación al trabajo que puede realizar los candidatos a buscar mediante las elecciones acceder a la presidencia que sería en el mes de diciembre.

Todo apunta a que Raúl Zapag sería uno de los candidatos y tendría a Lucio Maldonado, como posible opositor.

"Nuestra gestión va a estar orientada a la obtención de logros deportivos. La Marca Cerro Porteño es la más importante del país” dijo el candidato de la oposición azulgrana.

Luego apuntó que el plan de trabajo es apuntar a “las formativas, ya que en la misma se encuentra el futuro del club".

Mencionó que al hincha cerrista solamente le interesa "títulos" y se trabajará para lograrlos.

“No podemos tener logros a nivel internacional si no tenemos la marca (Cerro Porteño). Estamos seguros que Cerro se puede sustentar por su marca", comentó el candidato.

"Nuestro objetivo fundamental es ganar torneos nacionales e internacionales. Nuestro objetivo es ganar todos los torneos que participemos”, fue lo expresado enfáticamente por el candidato.

Comentarios

Ir arriba