Fútbol Paraguayo

“Quiero lograr lo que nadie logró”

Lucio Maldonado al momento de lanzar su candidatura a la presidencia de Cerro Porteño. Foto: Néstor Soto

Lucio Maldonado, candidato opositor a la presidencia del club Cerro Porteño, expresó que su intención de alcanzar la titularidad azulgrana pasa exclusivamente por una cuestión de “pasión”.

El empresario que se lanza como el principal oponente de oficialismo, liderado por el actual presidente Juan José Zapag, charló con la radioemisora 730 AM y dijo que su objetivo principal con la institución azulgrana es “lograr lo que nadie logró”.

Consultado sobre si se anima a prometer una Copa Libertadores para el hincha cerrista, prefirió decir que empeña su palabra en la gestión deportiva.

Seguidamente, el candidato disidente manifestó que de lograr imponerse en las urnas, sería su primera incursión en el ámbito de la dirigencia deportiva, igualmente, comentó que algunos años atrás, su padre fue dirigente del club Independiente CG e incluso alcanzó títulos con la citada institución.

Maldonado estimó que para ganar las elecciones y llegar a la presidencia del club Cerro Porteño deberá juntar alrededor de 2.000 o 3.000 votos.

Con referencia a lo deportivo, Maldonado elogió al actual director técnico cerrista, Fernando Jubero, y lo calificó como uno de los mejores de la actualidad por su juego moderno y su promoción de jóvenes valores a la plantilla principal. Añadió que de ser presidente mantendría al “míster” Jubero.

Finalmente, precisó que con él al frente, se traerían algunos jugadores “Clase A” como; arquero, centrales, volantes y delanteros, puestos que consideró claves.

Favorito 0

Comentarios