"Si sale caro el viaje, es por comodidad de Olimpia", respondió Sol

"Si el costo le sale más caro a ellos -Olimpia- es por una comodidad de ellos nomás. El club 3 de Febrero va y viene semana de por medio", expresó el presidente del club Sol de América, Miguel Figueredo, en respuesta a las quejas del Olimpia sobre el viaje a Ciudad del Este.

La declaración del mandamás solense fue en la radioemisora 780 AM, en respuesta al tesorero del club Olimpia, Miguel Brunotte, quien expresó que trasladarse al Este del país, le genera una tremenda pérdida económica al Decano.

"Jugar de visitante en Ciudad del Este, nos deja un gran déficit. El gasto es de G. 120 millones y solo recibimos G 30 millones de parte del local”, fue lo dicho por el dirigente franjeado.

Sol de América jugará ante Olimpia por la décima fecha, a las 16:30, el sábado, en el Estadio Antonio Aranda, en Ciudad del Este. El arbitraje del citado cotejo estará a cargo de Óscar Velázquez.

Comentarios


"Intenté, pero no logré que Leonel se quede", dijo Raúl Zapag

"Me equivoqué en no hacer más para que el ex técnico de Cerro Porteño, el colombiano Leonel Álvarez, se quede en el club. Tal vez pude haber hecho algo más porque fue bueno su trabajo", confesó este jueves, Raúl Zapag, actual candidato oficialista a la presidencia del club Cerro Porteño.

Raúl Zapag, hermano de Juan José Zapag, actual titular de Cerro Porteño, mantuvo hoy una charla exclusiva con el programa Futgol 970 y habló de su vida dedicada 100% a la institución azulgrana y algunos detalles de su trabajo como directivo del Ciclón.

"Intenté con todas mis energías hacer para que Leonel Álvarez se quede, pero lastimosamente no lo logré", añadió Zapag.

El candidato oficialista

El hoy candidato a presidente de la institución azulgrana, trabajó muy de cerca durante los últimos meses integrando el Departamento de Fútbol del Ciclón.

Anoche los integrantes del Cómite Ejecutivo del club Cerro Porteño realizaron una reunión donde se postuló a Raúl Zapag como candidato oficialista a la presidencia. La moción fue aprobada por unanimidad.

Sobre su candidatura expresó que trabajará dentro del consenso. "Utilizo mucho la palabra consenso, así será hasta el final porque eso ayuda a construir", dijo.

Seguidamente, manifestó que el proyecto en sí se basará en la parte deportiva. "Hay un plan estratégico y eso nos ayudará a dar mejores pasos. Vamos a enfocarnos en los logros deportivos", anunció Raúl Zapag.

Finalmente, precisó que su intención es construir un mejor futuro para el club Cerro Porteño, para pelear por el sueño que tienen todos los cerristas.

Comentarios


Velázquez pitará al líder y habrá un árbitro debutante

La Comisión de Árbitros de la APF, realizó los sorteos correspondientes a la décima fecha del torneo Clausura. El joven Óscar Velázquez estará en el juego de Olimpia, mientras que Arnaldo Samaniego pitará a Cerro Porteño.

El joven Óscar Velázquez tendrá nuevamente a cargo un partido de gran importancia, como el que disputarán Olimpia, líder del torneo y Sol de América, que está recuperando terreno con Éver Almeida. Velázquez es recordado por haber estado justamente en un juego del Decano en el Este y el partido se había disputado en dos días, por un intenso diluvio.

Para el duelo que protagonizarán el escolta, Cerro Porteño y Deportivo Capiatá, que está tercero en la tabla de posiciones, estará Arnaldo Samaniego.

Además, habrá un debutante en Primera División, y se trata de Carlos Benítez, quien venía dirigiendo en el ascenso y divisiones formativas. El novato estará en el partido entre Independiente y Luqueño.

La designación completa:

Viernes 14 de septiembre

Independiente Vs. Luqueño; Estadio: Ricardo Gregor; Horario: 17:00; Árbitro: Carlos Benítez.

Libertad Vs. Gral. Díaz; Estadio: Nicolás Leoz; Horario: 19:15; Árbitro: Derlis López.

Sábado 15 de septiembre

Sol Vs. Olimpia; Estadio: Antonio Aranda; Horario: 16:30; Árbitro: Óscar Velázquez.

Guaraní Vs. Santaní; Estadio: Rogelio Livieres; Horario: 18:45; Árbitro: Julio Quintana.

Domingo 16 de setiembre
3 de Febrero Vs. Nacional; Estadio: Antonio Aranda; Horario: 15:45; Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Cerro Vs. Capiatá; Estadio: La Nueva Olla, Horario: 18:00; Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Comentarios

Ir arriba