APF programa las fechas 11 y 12

El Consejo Profesional de la APF, programó la última fecha de la primera rueda y también el inicio de los cotejos de revanchas.

La programación de la undécima jornada del torneo Clausura, fue calendarizada entre el viernes 21 de setiembre y el domingo 23 del mismo mes, mientras que la primera fecha de las revanchas, comenzará el viernes 28 del actual mes.

A continuación, la programación completa de las fechas 11 y 12.

Fecha 11

Viernes 21 de Septiembre

General Díaz Vs. Sol de América; Estadio: Adrián Jara; Horario: 17:45.

Luqueño Vs. Guaraní; Estadio: Defensores del Chaco; Horario: 19:50.

Sábado 22 de septiembre

Olimpia Vs. 3 de Febrero; Estadio: Manuel Ferreira; Horario: 17:45.

Santaní Vs. Libertad; Estadio: Unión Agrícola; Horario: 20:00.

Domingo 23 de septiembre

Nacional Vs. Cerro Porteño; Estadio: Defensores del Chaco; Horario: 17:35.

Capiatá Vs. Independiente; Estadio: Erico Galeano; Horario: 19:40.

Fecha 12

Viernes 28 de Septiembre

Capiatá Vs. Guaraní; Estadio: Erico Galeano; Horario: 19:00.

Sábado 29 de Septiembre

Santaní Vs. Sol de América; Estadio: Unión Agrícola; Horario: 17:45.

Cerro Porteño Vs. Independiente; Estadio: La Nueva Olla; Horario: 20:00.

Domingo 30 de septiembre

Olimpia Vs. Nacional; Estadio: Manuel Ferreira; Horario: 17:35.

Lunes 1 de Octubre

General Díaz Vs. 3 de Febrero; Estadio: Adrián Jara; Horario: 19:00.

Comentarios


¿Ortega o Camacho?

Olimpia solo tiene una duda, en el sector ofensivo, para el partido que jugará ante el conjunto de Sol de América. El director técnico Daniel Garnero comentó que el onceno franjeado está casi confirmado, solamente falta definir si juega Néstor Camacho o Jorge Ortega.

Sol de América recibirá este sábado al equipo de Olimpia, partido que se jugará a las 16:30 de este sábado, en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este.

"Camacho viaja y tiene chances de jugar, por ahí pasa la duda que tengo", dijo el estratega del Decano.

Mnaifestó que en el último partido que jugó el delantero Néstor Camacho, hizo un gran esfuerzo y eso le afectó., por lo que se verá cómo evoluciona para posteriormente confirmar si jugará de entrada o estará a la expectativa en la banca de suplentes.

Sobre el rival, Garnero dijo que Sol de América es un equipo complicado, que cambió de entrenador hace poco y que además tiene en su plantel buenos jugadores.

"Es un partido donde tenemos que ser inteligentes", sentenció

Posible equipo:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Comentarios


Libertad quiere echar "Águilas" en su Huerta

Libertad recibe a General Diaz, en el segundo cotejo fijado para hoy por la décima fecha del Clausura.

El encuentro entre el "Guma" y las "Águilas" será desde las 19:15 de este viernes, en el estadio Nicolás Leoz. El árbitro designado para este partido es Derlis Lòpez.

El "Guma" mantendrà en el arco a Servín, reemplazará a Antolín Alcaraz -expulsado con tres fechas de suspensión- con Paulo Da Silva e ingresarán también Riveros y Salgueiro.

Las "Águilas" ganaron por primera vez en la fecha pasada, ante Guaraní, y la intención es conseguir la segunda victoria al hilo para desprenderse de los últimos lugares de la tabla.

Libertad se encuentra con 12 puntos de 27 posibles, producto de tres victoria, tres empates y tres derrotas. Se ubica en la quinta posición de la tabla. Por su parte, General Diaz acumuló 8 puntos de 27 posibles, producto de una victoria, cinco empates y tres derrotas. Se ubica en la penúltima ubicación de la tabla.

La Ficha:

Estadio: Nicolás Leoz
Árbitro: Derlis López
Asistentes: Hector Medina y Blas Rojas
Cuarto árbitro: Juan Mendoza

Posibles equipos:

Libertad: Carlos Servín; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Egidio Arévalo, Cristian Riveros, Juan Manuel Salgueiro; Oscar Cardozo, Iván Franco. DT: Eduardo Villalba.

General Diaz: Osvaldo Cabral; Alexis Fernández, Pablo Meza, Walter Cabrera, Cristian Martínez; Diego Vera, Angel Benítez, Blas Cáceres, Edgar Zaracho, Alberto Espínola; Fabián Pereira. DT: Aldo Bobadilla.

Comentarios

Ir arriba