Colo Colo de Lucas Barrios quiere tumbar a Palmeiras

SantiagoChile | AFP

Colo Colo quiere tumbar al Palmeiras, cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará este jueves a las 20:45, en el estadio Monumental.

El partido estará bajo el arbitraje del uruguayo Andrés Cuña, asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolás Taran y Richard Trinidad.

Luego de 21 años Colo Colo se instaló en unos cuartos gracias al gol de visita al vencer en casa 1-0 al Corinthians y caer 2-1 en Sao Paulo. Por su parte, Palmeiras -uno de los favoritos a llevarse la Copa Libertadores- eliminó al paraguayo Cerro Porteño también por gol de visita tras ganar en Asunción 2-0, y perder en Brasil 1-0.

"Palmeiras sabe que somos un equipo que le podemos hacer daño. Sacamos a un rival muy difícil como Corinthians y yo creo que ya ganamos un respeto", afirmó el delantero argentino-paraguayo, Lucas Barrios.

El "Verdão" tiene dos expulsados: el mediocampista Felipe Melo y el delantero Deyverson, dos piezas clave para el técnico Luiz Felipe Scolari.

Probables alineaciones:

Colo Colo: Agustín Orión – Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde – Oscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Damián Pérez, Jorge Valdivia – Esteban Paredes y Lucas Barrios. DT: Héctor Tapia.

Palmeiras: Weverton - Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa – Thiago Santos, Bruno Henrique, William, Moisés, Dudu – Miguel Borja. DT: Luiz Scolari.

Comentarios


Alfio se negó a jugar en la reserva de Newell's

El delantero paraguayo de Newell's Old Boys, Alfio Ovidio Oviedo, se negó a jugar en la reserva del conjunto rosarino y argumentó que; "vino para jugar en primera".

Las declaraciones del "Espectro del Gol" fueron al programa deportivo Zapping Sport, de Rosario, Argentina.

Alfio comentó que conversó con el entrenador del "Leproso", Omar De Felippe, y este le consultó sobre su parecer de jugar en los partidos de reserva, propuesta que no cayó nada bien en el futbolista paraguayo, que respondió con una "picante" negativa.

"Me preguntaron si tenía ganas de jugar en reserva y les dije que no porque no me parece una motivación. Si vengo de una lesión sí, para agarrar ritmo; pero vine para jugar en primera. Me sorprendió y no me gustó que me ofrecieran eso", expresó el ex goleador de Cerro Porteño.

Con relación a cómo tomó De Felippe su respuesta, expresó: "no sé si se enojó, pude ser que sí".

"Tengo ganas de arrancar titular, me siento con más confianza de poder demostrar lo que vine a hacer acá. Espero poder estar al menos entre los dieciocho. Siempre estoy trabajando al cien por cien. Me estoy poniendo bien, desde que llegué a ahora estoy encontrando mi nivel. Yo voy a poder demostrar mi potencial cuando tenga continuidad. Es difícil poder demostrar mi capacidad jugando poquito. Si tengo continuidad, será otra la historia", añadió el atacante de Newell's.

“No vine como un 'pendejo' (sic) a probar nada, vine a aportar lo mío”, sentenció Alfio Oviedo.

Comentarios


Con Almirón nada es imposible

Miguel Almirón se divierte y hace lo que quiere en la Major League Soccer. El paraguayo rescató al Atlanta United, dentro de un partido que parecía perdido. Aportó gol, asistencia y un gran show para la remontada del equipo de “Tata” Martino.

No quedan dudas que el paraguayo Miguel Almirón y el venezolano Josef Martínez son los dos mejores jugadores de la MLS. Se complementaria la perfección, pero el guaraní no solo hace goles, sino crea, hace jugar a su equipo y asiste en cada juego.

Antes de show aparte de “Miguelito”, el nuevo paraguayo, Héctor “Tito” Villalba hizo un golazo para el descuento parcial de 2-1 en el partido.

“Miggy” rescató al Atlanta United en su visita al San José San Jose Earthquakes, en un partido que parecía ya pedido. El equipo local ganaba claramente 3-1 hasta el minuto 70 del partido.

Almirón generó la jugada del penal, que Martínez firmó como el 3-2, luego de tres minutos (73'), protagonizó el empate con una gran conversión. El 3-3 parecía un resultado inamovible, pero el guaraní siempre tiene algo más. Inventó una de las suyas y asistió a los 95', para que nuevamente el venezolano Josef Martínez sentencia la remontada de 3-4.

Con la victoria, el Atlanta es dominador absoluto de la tabla general de la MLS. Suma 60 puntos y se saca cuatro unidades de ventaja al escolta, que es el New York Red Bulls.

Almirón ya suma 13 goles y 10 asistencias en la actual temporada de la Major League Soccer.

Comentarios

Ir arriba