Olimpia casi confirmado, sin Camacho

Olimpia no tendrá nuevamente a Néstor Camacho para enfrentar una nueva fecha. La lesión en el tobillo del delantero no fue superada y se perderá el partido ante el 3 de Febrero.

El conjunto Franjeado recibirá al "3", este sábado a las 17:45, en el estadio Manuel Ferreira, partido por la fecha número 11 del Clausura. Ambos equipos vienen con necesidad de sumar tres puntos, tanto en la lucha por el título por un lado y la permanencia por el otro.

"Néstor Camacho no pudo ponerse en la misma forma de sus compañeros. Resintió la molestia en el tobillo", confirmó el técnico Daniel Garnero.

Seguidamente, habló de las posibilidades y expresó que "Julián Benítez y Fernando Cardozo pueden ingresar al onceno titular, también, tiene chances Martín Sánchez". El juvenil Nicolás Morínigo viene trabajando bien en la reserva y fue llamado a concentrar.

Por otra parte, habló del colombiano Jorge Arias quien está mucho mejor y en la semana se estaría incorporando a sus compañeros, al igual que Dairon Mosquera.

Posible equipo

Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Julián Benítez, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Fernando Cardozo y Roque Santa Cruz. DT:  Daniel Garnero.

"Está prácticamente confirmado el equipo. Aunque queremos esperar hasta mañana", sentenció.

Comentarios


Por seguridad modifican programa de partidos de la Copa Paraguay

Los organismos de seguridad, a través del Oficial Nacional de Seguridad de la matriz de nuestro fútbol, el Lic. Bernardino Caballero, han recomendado invertir el orden de los dos partidos por la Segunda Fase de la Copa Paraguay, que se deben de disputar el próximo miércoles 26 de setiembre, en el estadio Estadio Adrián Jara.

Con el objetivo de lograr una mejor cobertura de los dispositivos de seguridad y dotarle al aficionado de una mayor comodidad, el programa originalmente establecido ha sido modificado para buscar una mejor desarrollo de dicho evento deportivo.

Finalmente, Sol de América y el RI 3 Corrales, animarán el juego de fondo a disputarse en el estadio de la entidad luqueña.

El compromiso entre Olimpia y Trinidense, irá como preliminar para evitar cualquier tipo de violencia que pudiera registrarse con la disputa de dicho compromiso con un horario nocturno.

La jornada, con doble programación, que se cumplirá en cancha del Club General Díaz, queda establecida de la siguiente manera:

18:10: Olimpia vs Trinidense

20:10: Sol de América vs R.I. 3 Corrales

Comentarios


A “Willy” le gusta que Cerro le presione a Olimpia

El mediocampista franjeado, William Mendieta, habló en conferencia de prensa y se mostró tranquilo tras la última derrota decana. Dijo además que le parece “lindo”, que Cerro le esté respirando a un punto a Olimpia.

Mendieta fue consultado si la victoria de Cerro y la ventaja mínima de un punto en la cima, le genera presión al Decano y el “10” ni amagó para responder: “Le hace más lindo al campeonato, si llevamos más diferencia, el campeonato lo jugamos nosotros solos. Es bueno que un rival esté atrás. Vamos a pensar en cada fecha a ganar y no pensar tanto en los otros”, afirmó el talentoso volante.

Para “Willy”, la lucha será entre los grandes, pero aclara que habrá muchos rivales complicados por sortear hasta final de año. “Los dos equipos siempre tenemos que ser protagonistas. Por las exigencias. Va a ser todo el torneo así, pero los equipos se están cerrando mejor y buscan la vuelta”, indicó.

Con respecto al juego del Olimpia, Mendieta cree que es clave mantener la intensidad y no desperdiciar demasiadas chances de gol. “Si mantenemos la intensidad, vamos a encontrar espacios.

Capaz en el torneo Apertura estamos todos al cien por ciento. Ahora siempre alguien está suspendido o está lesionado. El torneo pasado eramos más eficaces además”, aseguró.

El Decano mide este sábado a las 17:45 al 3 de Febrero, que se juega la vida, porque está con la soga al cuello en la tabla de promedios.

Comentarios

Ir arriba