Nacional de fútbol de salón se juega desde el lunes

En la sede central de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), se realizó el sorteo de grupos y la elaboración de fixture que condicionará el Campeonato de la División Nacional de Clubes 2018. a celebrarse con un total de 6 clubes, 3 del interior del país y 3 de la capital, que estarán divididos en dos grupos.

Por capital marcarán presencia en esta competencia los equipos principales de Simón Bolivar, San Antonio y Sportivo José Meza; mientras que por el fútbol de salón del interior estarán los clubes Santa Librada, de Villarrica; Cooperativa Ñemby, de Ñemby; y N'Kantos, de Pastoreo.

El Grupo "A" lo conforman los equipos de Santa Librada, Cooperativa Ñemby y Sportivo José Meza; y en el "B" se encuentran N'Kantos, Simón Bolivar y San Antonio.

El calendario previsto es el siguiente:

Fecha 1, lunes 24/09, desde las 18:30 horas

San Antonio Vs. N'kantos

Santa Librada Vs. Coop. Ñemby

Simón Bolívar Vs. José Meza

Fecha 2, martes 25/09, desde las 18:30

José Meza Vs. Santa Librada

N'kantos Vs. Cooperativa Ñemby

San Antonio Vs. Simón Bolívar

Fecha 3, miércoles 26/09, 18.30

Cooperativa Ñemby Vs. José Meza

N'kantos Vs. Simón Bolívar

Sta. Librada Vs. San Antonio

Las semifinales serán el jueves 27/09, desde las 20.00

1° Grupo A Vs. 2° Grupo B (1)

1° Grupo B Vs. 2° Grupo A (2)

Los juegos por el 3er puesto y la final, serán el viernes 28/09, 20.00

Perdedor 1 Vs. Perdedor 2

Ganador 1 Vs. Ganador 2

Esta competencia se celebrará íntegramente en el estadio del club Fomento de Barrio Obrero.

Comentarios


Siete paraguayos corren el "Suda" de maratón en Buenos Aires

El campeonato sudamericano de maratón Buenos Aires 2018, que se corre este domingo 23 de septiembre por las principales arterias de la capital argentina a partir de las 6 horas de nuestro país, tendrá lugar con la presencia de siete maratonistas paraguayos, de entre quienes sobresalen los olímpicos y mundialistas Carmen Patricia Martínez y Derlys Ramón Ayala.

Ambos corredores compatriotas que poseen excelentes tiempos en esta modalidad de los 42,195 kilómetros, llegan a esta competencia bonaerense buscando mejorar sus respectivas marcas de la modalidad, y de ser posible dar pelea por un lugar en el podio.

Además de Carmen Patricia Martínez y Derlys Ramón Ayala, la lista de competidores de nuestro país incluye a los fondistas Jorge Cabrera Cabrera, Carlos López, Orlando Elizeche, Fátima Romero y María Sotelo.

Esta competencia tiene como punto de partida y llegada la avenida Presidente Figueroa Alcorta 7000, esquina Monroe, y es presentada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y cuenta con la organización de la Asociación de carreras y Maratones Ñandú.

La misma será fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana y la Confederación Argentina de Atletismo, y es parte integrante del calendario oficial de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS).

Comentarios


Francia: Vero Cepede cae en semifinales

La paraguaya cayó ante la ucraniana Katarina Zavatska por el marcador de 7-6, 6-7 y 3-6, y de esta forma se quedó sin la posibilidad de llegar a la final del certamen ITF Saint Malo (norte de Francia).

La tenista paraguaya mejor ranqueada en la actualidad (156 en el WTA) cayó ante la europea que está más atrás en la clasificación de tenistas femeninas, ya que ocupa la posición 207 en el ranking.

Cepede tuvo que hacer un gran esfuerzo en el primer set para llevarse la manga, ya que tuvo que hacerlo a través del tie break. Allí se impuso por 7-5 en puntos, en un juego que tuvo una hora y tres minutos de duración.

En tanto, en la segunda manga fue intenso porque a pesar de que Vero tenía todo para ganar, ya que iba 5-2 en el marcador y con saque a favor, terminó cediendo en la muerte súbita por 6-7, en una hora y ocho minutos.

El tercer set, Zavatska tuvo mayor resto físico y concentración para llevarse el juego y el partido. La ucraniana se enfrentará a la rusa Liudmila Samsonova que dio cuentas de la belga Irina Bara, por doble sets, con el resultado de 7-6 y 7-5.

Comentarios

Ir arriba