Ñamandú “viene a chocar por mí”, dice Diego Melgarejo

Diego Melgarejo, el hombre de Nacional que fue expulsado a los 45 segundos del primer tiempo, habló sobre la acción con Marcelino Ñamandú. Consideró injusta la decisión del juez y asegura que en realidad fue culpa del volante cerrista.

“La verdad no fui bien expulsado, yo punteo la pelota y él viene a chocar por mí”, aseguró el lateral izquierdo de Nacional en charla con la 730 AM. Dijo además que en ningún momento se le pasó por la cabeza que Cristian Aquino lo iba a expulsar: “Me di la vuelta y luego vi la roja. Quedé en shock”, señaló.

Melgarejo dijo que recibió apoyo del plantel a pesar de que dejó a su equipo con un hombre menos. “Mis compañeros me dieron fuerzas. “Chito” no me dijo nada”, comentó el defensor, que se lamentó mucho, pues volvió a perder el puesto que tanto le costó ganar: “Estamos tres ahí compitiendo por el puesto. Tengo que meterle duro de nuevo”, indicó.

Diego Melgarejo registró una de las expulsiones más tempraneras del fútbol paraguayo. A los 45 segundos vio al roja directa, por una plancha imprudente contra el cerrista Marcelino Ñamandú.

Comentarios


San Lorenzo y Fernando de la Mora jugarán el domingo

Los clubes San Lorenzo y Fernando de la Mora jugarán un partido "extra" para definir el equipo que se quedará con el segundo cupo del ascenso de Intermedia a Primera.

El partido entre el "Rayadito" y el "Rojo" fue programado para el próximo día domingo 30 de septiembre, a las 09:00, en el estadio Adrian Jara, más conocido como "El Nido", en la ciudad de Luque.

En la última fecha, San Lorenzo cayó por 1-2 ante el conjunto de Fernando de la Mora, resultado que propició la igualdad de puntos -51 unidades- en la segunda posición de la tabla. Por lo citado, el reglamento indica que se deberá jugar un nuevo partido entre ambos para definir el vicecampeonato que otorga a la vez, el segundo cupo de ascenso.

River Plate, se coronó campeón y aseguró su vuelta a la Primera Divisón de la temporada 2019.

Mientras que, los clubes Martín Ledesma, General Caballero y Liberación son los equipos que por su baja productividad en el promedio, descienden y disputarán la Primera B el próximo año.

Comentarios


Se fueron todos, menos Garnero, Gavilán y Ayala

Unos nueve técnicos, de la misma cantidad de clubes, ya dejaron sus cargos tras la finalización de la primera rueda del Clausura. Los cambios de timón no discriminan clubes de arriba o abajo.

Los primeros 11 juegos de la competencia solo dejan sobrevivientes a técnicos de 3 de los 12 clubes de la Primera División.

Solamente son tres los estrategas que aún se mantienen en sus puestos:

  1.  Olimpia: Daniel Garnero.
  2. Deportivo Capiatá: Diego Gavilán.
  3. Nacional: Celso Ayala.

Mientras que los cambios de técnicos fueron en el siguiente orden:

  1. Libertad. Salió: Aldo Bobadilla. Entró: Eduardo Villalba.
  2. General Díaz. Salió: Florencio Villaba. Entró: Aldo Bobadilla.
  3. 3 de Febrero. Salió: José Arrúa. Entró: Eduardo Rivera.
  4. Cerro Porteño. Salió:Luis Zubeldía. Entró: Fernando Jubero.
  5. Sol de América. Salió: Fernando Ortiz. Entró: Ever Almeida.
  6. Santaní: Salió: Mario Jara. Entró: Héctor Marecos.
  7. Guaraní: Salió: Juan Manuel Azconzábal. Entró: Gustavo Florentín.
  8. Luqueño: Salió: Gustavo Florentín. Entró: Javier Sanguinetti.
  9. Independiente CG: Salió: Pablo Caballero. Entró: Víctor Genes.

Todos los citados datos fueron brindados por la periodista del Grupo Nación, Marlene Torres.

Comentarios

Ir arriba