Vieyra insinúa "cosas extrafutbolísticas" ante Cerro

Juan Vieyra, jugador de Nacional, utilizó hoy martes su cuenta en Twitter para realizar "picantes" declaraciones luego del partido ante Cerro Porteño, cotejo lleno de polémicas y con el marcador adverso de -03 para el conjunto tricolor.

El futbolista que pasó al club de a lado en Bo. Obrero, escribió que la Academia hizo todo lo posible para disputar el encuentro de igual a igual al equipo de Cerro Porteño, pero.

Vieyra no menciona con exactitud las "cosas extrafutbolisticas", pero deja a la imaginación de los hinchas utilizando el simbolo de dinero para graficar su idea.

Polémicas y más polémicas

El partido entre Cerro Porteño y Nacional comenzó con la expulsión de Diego Melgarejo antes del minuto de juego, por una tremenda "patada" al jugador azulgrana Marcelino Ñamandú. Con un hombre menos, durante los 90 minutos, igual el cuadro albo buscó y estuvo cerca de ponerse en ventaja en momentos, pero finalmente el Ciclón goleó 0-3 , tanto de "Topo", Arzamendia y Churín.

Celso "Chito" Ayala, entrenador de Nacional, realizó polémicas declaraciones donde expresó -entre otras cosas- que el campeonato es funcional a un mano a mano entre Cerro Porteño, situación que se ejecuta hasta con ayuda arbitrales en favor de los "más grandes".

Comentarios


Un equipo colombiano quiere a Garnero o Jubero

Un poderoso equipo de Colombia se quedó sin técnico y sus ojos apuntan a dos estrategas que actualmente dirigen en el fútbol paraguayo. Los medios cafeteros sostienen que ambos son los ideales para tomar el timón del "Rey de Copas" colombiano.

Los nombres que suenan son; Daniel Garnero, técnico del club Olimpia y Fernando Jubero, estratega de Cerro Porteño, ambos son nombrados como potable reemplazo del argentino Jorge Almirón, en el conjunto de Atlético Nacional de Colombia.

Daniel Garnero es campeón del Clausura 2016 con Guaraní y Apertura 2018 con Olimpia, mientras que, Fernando Jubero es campeón del Apertura 2017 con Libertad.

Garnero, no

El vice presidente de Olimpia, Pedro Ballota, en contacto con la 1080 AM aclaró el panorama ante los rumores de una posible "fuga" del estratega Daniel Garnero al "Rey de Copas" colombiano.

"A nivel de comentario llegan las informaciónes, pero Garnero tiene contrato firmado hasta el año 2019", expresó.
Reiteró que la institución franjeada todos están bastante tranquilos y el entrenador campeón está trabajando con normalidad con el plantel Decano.

 

Comentarios


Independiente CG aspira a la Sudamericana

Víctor Genes, nuevo técnico de Independiente CG, aseguró que más que la lograr permanencia del equipo en Primera, el objetivo es ganar uno de los cupos a copa internacional del próximo año.

El estratega se comunicó con la radioemisora 970 AM y aseguró que la meta trazada es quedarse con una plaza para representar a Paraguay en la Copa Sudamericana 2019.

Pero, primeramente deberá conseguir que Independiente CG retome el camino de sumar de a tres.

Manifestó que el grupo está golpeado por los resultados que no son están dando, pero dijo que ya han charlado con el plantel sobre la idea de juego que quieren plasmar para lograr los puntos en cada partido.

Finalmente, Genes comentó que su vínculo contractual con Independiente CG es hasta el mes de diciembre pero precisó que existe una cláusula para extender por uno o dos años, siempre dependiendo de los resultados.

Independiente marcha en la última posición con solo 8 puntos de 33 posibles, producto de una victoria, cinco empates y cinco derrotas. Su próximo partido será ante el conjunto de Cerro Porteño.

Comentarios

Ir arriba