Goles de Cecilio y Bruno no alcanzan, y América se elimina

Los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez volvieron marcar ayer, pero sus tantos no sirvieron para que el América avanzara a los cuartos de final de la Copa Apertura 2018, ya que cayó en la tanda de penales ante el Juárez, que juega en el ascenso.

El Juárez avanzó a la siguiente etapa tras vencer 9-8 en penales al América de primera división, después de empatar 2-2 en tiempo regular el martes en el estadio Azteca. Rodrigo Prieto puso en ventaja 1-0 a los Bravos de Juárez al minuto 17.

Los paraguayos Cecilio Domínguez, al 46, y Bruno Valdez, al 55, anotaron los goles para la voltereta 2-1 de las 'Águilas' del América. El brasileño Leandro Carrijo emparejó 2-2 al 85 y forzó la definición en tandas de penaltis que se extendieron hasta la muerte súbita.

En los penales, Leandro Carrijo, el uruguayo Jonathan Lacerda, el argentino Gabriel Hachen, el brasileño Elson Dias, Edy Brambila, José Rodríguez, Elio Castro, el argentino Mauro Fernández y Francisco Nevares anotaron por la escuadra juarense.

Sólo falló el portero Iván Vázquez

Cecilio Domínguez, los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín -portero-, el colombiano Roger Martínez, Joe Corona, Edson Álvarez, Paul Aguilar y Osvaldo León marcaron por el equipo americanista.

Carlos Vargas y el ecuatoriano Renato Ibarra erraron sus remates.

Comentarios


Y un día, Lorenzo Melgarejo volvió a la Albirroja

Lorenzo Melgarejo, defensor del equipo ruso de Spartak de Moscú, es uno de los 27 jugadores del exterior llamados por el técnico cafetero Juan Carlos Osorio, para iniciar los operativos: Copa América Brasil 2019 y Mundial Qatar 2022.

Lorenzo Melgarejo, de 28 años, vuelve a la selección después de mucho tiempo, la última vez que vistió la Albirroja fue en el partido amistoso contra Alemania, en agosto de 2013.  Su carrera profesional cuenta con experiencia en el fútbol portugués y ruso, además de en las altas competencias del viejo continente; Champions League y Europa League.

"Me llamaron personas de la selección diciéndome que el cuerpo técnico va a tenerme en cuenta. Estoy contento", declaró Melgarejo, en contacto con la radioemisora 1080 AM.

Reiteró su emoción y dijo estar muy feliz de iniciar este nuevo rumbo en la Albirroja, con el colombiano Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la selección paraguaya.

"Hoy el profe Osorio deposita en mi su confianza y espero devolverlo de la mejor manera", sentenció el jugador paraguayo.

Comentarios


"Recibí la convocatoria saliendo del entrenamiento"

Danilo Ortiz, defensor de Banfield, es uno de los 27 jugadores del exterior llamados por el técnico cafetero Juan Carlos Osorio, para iniciar los operativos: Copa América Brasil 2019 y Mundial Qatar 2022.

"Muy contento, agradecido por este llamado, soñaba hace rato este llamado de nuevo", expresó Ortiz, en contacto con la radioemisora 1080 AM

Seguidamente, comentó que justamente anoche estaba reunido con los paraguayos; Omar Alderete, Víctor Ayala, Saúl Salcedo y Matías Rojas, hablando de temas relacionados a la selección Albirroja y el llamado del profesor Juan Carlos Osorio.

"Me impacto la noticia, saliendo del entrenamiento me llego esta muy buena noticia", dijo el defensa.

Danilo Ortiz es uno de los cuatro futbolistas convocados a la Albirroja, que actualmente juega en la Superliga de Argentina.  Además de él, los otros paraguayos llamados por Osorio, que compiten en la Superliga son: Jorge Moreira, de River Plate; Omar Alderete, de Huracán y Rolando García Guerreño, de Lanús.

Comentarios

Ir arriba