Albirroja

La Albirroja conoció el “Bosque”, pero sin Derlis González

La Albirroja se movilizó en Para Uno. Foto. Aníbal Gauto.

La selección paraguaya continúa con su recorrido en diferentes clubes. En la mañana entrenó en el polideportivo del club Libertad y en la tarde se movilizó en el “Bosque” de Para Uno.

A la mañana, fue más que nada recreativo y otras cosas, por el problema climático, pero a la tarde, la Albirroja ya realizó tareas más serias y específicas elaboradas por Juan Carlos Osorio.

El entrenamiento fue a puertas abiertas y se pudo observar una importante cantidad de espectadores hacia el sector sur, con banderas alusivas a la selección. La ausencia notoria, fue la de Derlis González, a quien se le termino el permiso del Santos de Brasil y como estaba establecido, ya viajó de nuevo rumbo a San Pablo, según informó el departamento de prensa de la Albirroja.

Una importante cantidad de gente observó la práctica en el “Bosque”. Foto: Édgar Cantero.

Estuvieron presente 31 futbolistas. A diferencia del martes, ya se sumó Juan Escobar, quien tenía un reposo por problemas respiratorios, según contó el periodista Óscar Gómez, del Grupo Nación. El zaguero azulgrana entrenó de manera diferenciada, mientras que el resto hizo fútbol en espacio reducido.

La agenda de mañana vuelve a macar tareas a doble turno. A primera hora, entrenará a puertas cerradas en la cancha de Guaraní y en horas de la tarde en la Nueva Olla, donde será abierto para el público.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como