Polideportivo

Hándbol guaraní buscará pegar el salto a semifinales

Paraguay mide hoy a Hungría y Taipei, China, en hándbol femenino. FOTO: Prensa COP

Este jueves 11 de octubre tendrá lugar una nueva e intensa jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, en Argentina, donde el hándbol guaraní saldrá desde la instancia de cuartos de final por el salto a las semifinales del torneo ante los representativos de Hungría y Taipei, China, respectivamente.

Las paraguayas, que este miércoles avanzaron a los cuartos de final mediante un agónico y ajustado triunfo ante Venezuela, por un marcador final de 2-1, con parciales de 15-14, 15-24 y 7-6 en penales, medirá a las húngaras a partir de las 10:00, y a las chinas desde las14:30 horas.

Mientras que los varones, tras caer el miércoles por 0-2 ante Portugal, disputarán este jueves la rueda consuelo, donde en primer turno y a partir de las 11:40, medirán al representativo de Venezuela, y desde las 17:00, a Uruguay.

Por su parte, el voley beach femenino con la dupla Giuliana Poletti/Romina Ediger, buscará su primer triunfo en esta competencia a partir de las 14:00 ante su similar de Vanuatu, Ravo/Tebeim; mientras que la dupla masculina Jorge Riveros/Gonzalo Melgarejo, cayó ante Gran Bretaña por 0-2 (17-21, 13-21), y medirá el viernes a Cuba.

Y a partir de las 10:54 de hoy jueves, la natación paraguaya hará su presentación oficial en el certamen con el delfín Mateo Matheos, quien nadará las eliminatorias de la modalidad de los 100 metros libre.

Para este viernes, está previsto además el estreno de los dos últimos atletas de la delegación compatriota, el de nuestro abanderado Alejandro Benítez, en tiro con arco, y el de Mateo Vargas, quien correrá los 100 metros llanos.

Favorito 0

Comentarios