Albirroja

La Nueva Olla fue bullicio con la práctica albirroja

Un aspecto de la práctica realizada hoy en barrio Obrero. (Foto Christian Pérez)

Unas 2 mil personas participaron de la práctica realizada este jueves en el estadio de Cerro Porteño. La novedad de este día es la incorporación de Ángel Romero y Sergio Díaz.

Romero y Diaz llegaron provenientes de Sao Paulo, ya que anoche disputaron con el Corinthians la final de la Copa Brasil, que ganó el Cruzeiro de Belo Horizonte.

Díaz, Ángel Romero y Escobar activaron de manera diferenciada. Foto: Aníbal Gauto.

Los últimos en plegarse a las actividades tuvieron trabajos diferenciados, al igual que Juan Escobar, quien venía siendo aquejado por un problema respiratorio.

Una particularidad es que el propio técnico Juan Carlos Osorio marca la distancia y ubica los conos en todo el campo de juego para la realización de las actividades. Cuando terminó de hacerlo fue aplaudido por la gente que estaba en plateas.

Hubo una interesante cantidad de personas, donde cerca de 2000 personas se hicieron presentes en las gradas del hermoso estadio azulgrana.

Las deserciones

Por otra parte, a la suma de Romero y Diaz se dan las partidas de otros jugadores. Este es el caso de Derlis González (Santos), que viajó ayer de vuelta al Brasil, Robert Piris Da Motta (Flamengo) lo hizo hoy a la mañana, mientras que Gustavo Gómez (Palmeiras) lo hará luego de la práctica de esta tarde.

Entre los trabajos lo destacado fue la realización de peloteos y luego una reunión general en el centro del campo. Los jugadores se juntaron y Osorio mostró algunas cuestiones que puso en el piso.

Armó dos equipos para intentar salir jugando y que el otro equipo presione.

Sin chalecos jugaron con 12: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Héctor Villalba, Cristhian Paredes, Richard Ortiz y Romero Gamarra; Óscar Romero, Juan Iturbe; Tony Sanabria.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como