Fútbol Paraguayo

Libertad se mete en la puja por Rodrigo Rojas

El capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas. Foto: Fernando Riveros.

El estratega colombiano Leonel Álvarez agarró el timón en Libertad y también el teléfono para llamar al actual capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas. El rumor que trascendió es que el cafetero quiere pujar por el “motorcito” del medio azulgrana.

El cafetero Leonel Álvarez fue campeón con Cerro Porteño en el Clausura 2017 y el capitán de su equipo fue justamente Rodrigo Rojas.

El capitán cerrista finaliza su contrato con Cerro Porteño en el mes de diciembre de este año. Su continuidad en Barrio Obrero “danza” entre propuestas de Olimpia y Libertad.

Tres camino

En las últimas horas volvió a sonar fuerte la posible ida del capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, a Olimpia. Según fuentes de VERSUS el volante ya tiene en mano una propuesta formal del Decano y deberá decidir si vuelve a Para Uno o sigue comandando el Ciclón.

Lo último de la “novela” dice que Cerro Porteño “despertó” ante los rumores y en consecuencia se hará oficial  la propuesta de un nuevo contrato por dos años, extendiendo su vínculo hasta el mes de diciembre del 2020. El dirigente cerrista Daniel Prieto será el encargado de negociar la continuidad del capitán azulgrana Rodrigo Rojas.

Pero si los grandes no convencen, podría tener a Libertad como una tercera opción.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como