"Nos vamos adaptando de a poco", dijo Gómez

El defensor Gustavo Gómez, quien vive buen presente en el Palmeiras de Brasil, se mostró bastante contento por volver a la selección, compartir con sus compañeros y sin darle mucha importancia la capitanía.

“Estamos entrenando varias alineaciones, eso es bueno por como se pueda dar la Copa América y las Eliminatorias. Tenés varios equipos y si entrenás vas a poder adaptarte a cualquier sistema”, señaló Gómez.

“Desde el primer día, el técnico fue muy claro y nos vamos adaptando de a poco en cada entrenamiento”, agregó.

Sobre la capitanía, pues se lo mencionó recientemente como un candidato junto a otros referentes, prefirió no darle importancia a eso.

“Es secundario, lo primordial es estar bien siempre y dar todo por la selección. El técnico va a decidir. Nosotros siempre estamos para ayudar a la selección y aportar lo poco o mucho de experiencia que tenemos”, sentenció.

Fuente: La Nación Impreso.

 

Comentarios


"Conocer movimientos de los compañeros", pedido de Osorio

Hector “Tito” Villalba, jugador argentino naturalizado paraguayo, actualmente en el Atlanta United, se mostró bastante entusiasmado en los primeros movimientos de la selección Albirroja, a cargo del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

Manifestó que la adaptación se dio de una manera espectacular. Añadió que en el grupo de nuevos albirrojos reina un ambiente lindo y todos los llamados participan de las tareas bastante motivados.

Héctor "Tito" Villalba. Foto: Gentileza Albirroja

Sobre los pedidos del profesor Osorio, indicó que se hace mucho hincapié en la "intensidad", además de buscar espacios, conocer al compañero y saber sus movimientos para en consecuencia salir a encontrar huecos que facilitarán atacar con velocidad.

Consultado sobre la posición en la que se sienta mejor dentro de la cancha, dijo que estuvo practicando en la misma posición que lo hace en el Atlanta United, de extremo por derecha, pero fue bastante claro en asegurar que se encuentra preparado para aportar lo suyo en donde sea necesario a criterio del técnico.

"Siempre que ataque me siento cómodo", sentenció.

Comentarios


La Albirroja se moverá en La Nueva Olla

La selección paraguaya continuará este jueves con los trabajos y en la ocasión utilizará las instalaciones de La Nueva Olla del club Cerro Porteño. El entrenamiento está fijado para las 18:00 y el acceso es libre para todos público que deseen participar desde las gradas.

Previo, en horas de la mañana se utilizarán las instalaciones del club Guraní.

En horas de la mañana de ayer miércoles, la selección nacional entrenó en el polideportivo del club Libertad, más que nada recreativo y otras cosas, por el problema climático, pero a la tarde ya realizó tareas más serias y específicas elaboradas por el cafetero Juan Carlos Osorio, en el “Bosque” de Para Uno.

Se acoplan, se van

Desde hoy, los jugadores Ángel Romero y Sergio Díaz se acoplaron a la selección paraguaya, después de estar presentes en final de la Copa Brasil. Los albirrojos se moverán con la selección hasta el día 16 de octubre y volarán nuevemente a San Pablo, para el partido de vuelta ante Cruzeiro.

Los otros jugadores albirrojos que juegan en el campeonato de Brasil ya concluyen también sus permisos, el futbolista Derlis González ya volvió para acoplarse nuevamente al Santos, mientras que, Gustavo Gómez volverá a los entrenamientos del Palmeiras, después del último trabajo previsto para este jueves.

Comentarios

Ir arriba