Polideportivo

Olimpia se refuerza con “el dueño del gol”

Fernando de los Santos jugará por Olimpia. Foto: APF

Olimpia quiere todo y va por todos. No contento con asegurar a los hermanos Román y Magno Pereira, ahora confirmó al goleador de Liga Premium de futsal FIFA, Fernando de los Santos.

El Decano quiere romper como sea el monopolio de Cerro Porteño en el fútbol chico y se armó hasta los dientes. Mantuvo la columna vertebral de su equipo y trajo casi todo el equipo vicecampeón de la Liga Premium, que jugó en Sport Colonial.

Ahora aseguró la presencia del temible goleador Fernando de los Santos, máximo artillero de la Premium, con 32 conquistas. También fue anunciado el poste Magno Pereira, quien ya venía entrenando con el Decano, pero su llegada no había sido oficializada.

Olimpia mantuvo a estrellas como Carlos “Lilo” Espínola, Arnaldo Báez, Darío Herrera y Álex López. Reforzó recientemente con Adan Román Rodolfo “Pitu” Román, Shamir Olmedo, Derlis Encina, Giovani Ferreira y Ezequiel López.

La obsesión es la Copa Paraguay, que inicia este viernes y obviamente, uno de los candidatos fijos es el Franjeado, que se estrena ante Coronel Escurra, de visita, desde las 21:00.

Favorito 2

Comentarios

Etiquetado como