Polideportivo

Paraguay sigue en carrera tras ganar en vóley de playa

El presidente del Comité Olímpico Paraguayo posando con Romina Édiger (Izq.) y Giuliana Poletti tras el triunfo y clasificación. (Foto PRENSA COP)

Triunfo y clasificación del equipo femenino de vóley de playa este jueves por la quinta jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la dupla nacional está integrada por Giuliana Poletti y Romina Édiger.

El team compatriota derrotó al final de la fase de grupo a Luduine Tebeim-Maybel Ravo de Vanuatu por 2 sets contra 0, con guarismos de 21-5 en 12 minutos y 21-7 en 10, liquidando el pleito en tan solo 22 minutos de partido.

Por su parte, el equipo de varones, ya clasificado y conformado por Gonzalo Melgarejo-Jorge Riveros cierra este viernes la primera ronda frente a los cubanos Miguel Ángel Ayon-Jorge Alayo.

Este viernes se juegan los últimos partidos en ambas ramas y posteriormente se realizara el sorteo de los compromisos para la siguiente fase del certamen que se disputara este sábado en las canchas del Parque Verde en la zona de Palermo.

El público paraguayo siguió de cerca el choque entre Paraguay y Vanuatu, para festejar con todo posteriormente la victoria. (Foto PRENSA COP)

Con relación al hándbol de playa femenino, nuestras chicas cayeron en sus 2 partidos de este jueves por la ronda principal frente a Hungría y China Taipei respectivamente; por su parte la selección masculina logro su primera victoria ante  Uruguay y perdieron ante Venezuela 2 a 0 por la rueda consuelo.

También este jueves nadó Matheo Mateos en los 100 metros libres, que con una marca de 52:94 lastimosamente no pudo entrar entre los 16 mejores que se metieron en las semifinales que ya se desarrollaron este mismo jueves.

Mientras que este viernes entrara en acción el abanderado paraguayo Alejandro Benítez en Tiro con Arco y además lo hará el velocista Mateo Vargas, quién estará presente en los 100 metros llanos.

Las pruebas de arquería y atletismo se desarrollaran en el gigantesco Parque Olímpico en donde también se desarrollan el judo, lucha olímpica, esgrima, pentatlón moderno, karate, levantamiento de pesas, boxeo, taekwondo, hockey y gimnasia.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como