Romero no evitó caída de Corinthians

Corinthians cayó de visita por la mínima diferencia ante Cruzeiro, por el partido final (ida) de la Copa de Brasil. El único tanto del encuentro lo marcó el jugador Thiago Neves. El juego se disputo en el estadio Mineirao..

Ángel Romero, ídolo paraguayo del Timão jugó los 90 minutos del partido, mientras que, el compatriota Sergio Díaz no logró ingresar en el encuentro. El "11" blanco no pudo revertir la derrota, pero se mando un "lujito" en medio del partido.

La vuelta entre Corinthians y Cruzeiro se jugará a las 21:45, del próximo día miércoles 17 de octubre, en el estadio Arena Corinthians, en la ciudad de San Pablo.

El campeón de la Copa de Brasil asegurará una plaza para la Copa Libertadores del próximo año.

Se acoplan a la selección

Los jugadores Ángel Romero y Sergio Díaz rápidamente se acoplaron a tempranas horas de este jueves a la selección paraguaya, después de estar presentes en final de la Copa Brasil. Los albirrojos se moverán con la selección hasta el día 16 de octubre y volarán nuevemente a San Pablo, para el partido de vuelta ante Cruzeiro.

Comentarios


Un hincha viajó más de 600 km para conocer a Romero

Carlos Henrique Nascimento es un fiel hincha del Corinthians que se hizo conocido por viajar más de 600 kilómetros con el objetivo de conocer a su ídolo, el paraguayo Ángel Romero.

El citado hombre vive en la localidad de Jandaia del Sur, ubicada en el estado de Paraná, y suele viajar más de 10 horas para alentar al "Timão", en Itaquera.

El hincha comentó -al medio brasileño globoesportecom- que siempre que pueda, suele realizar el tour por las instalaciones del Arena Corinthians, como una especie de ritual antes de los partidos. En una de esas visitas, el hincha dejó un carta con un mensaje para Ángel Romero en el vestuario, letras que conmovieron al atacante compatriota.

Romero decidió conocerlo. El delantero guaraní lo sorprendió mientras -en una de sus visitas- recorría las instalaciones del club. El hincha rompió en llanto por la emoción y Romero respondió con un agradecimiento por el cariño expresado hacia él, incluso, Carlos Henrique Nascimento se llevó de regalo la casaca del "Timão".

Romero y Díaz quieren la Copa de Brasil

La definición de un nuevo título de la Copa de Brasil pone frente a frente a dos colosos brasileños: Cruzeiro y Corinthians.  El popular equipo San Pablo se mide ante el conjunto de Belo Horizonte en un duelo que enfrenta al campeón del año pasado y el último monarca brasileño. E

El partido entre Cruzeiro y Corinthians se disputará desde las 21.45, en el estadio Mineirao.

El paraguayo Ángel Romero está anunciado como titular, mientras que, Sergio Díaz estaría a la expectativa en la banca de suplentes.

Comentarios


"Miggy" vale mínimo 33 millones de dólares

Atlanta United precisó la cifra mínima requerida en una oferta, para considerar la posibilidad de la salida de su estrella, el paraguayo Miguel Almirón. El rumor de los 11 millones de libras, casi 15 millones de dólares aproximadamente, no se acerca ni un poco a lo que en realidad vale "Miggy".

En contacto con el programa The Game 92.9, el presidente del Atlanta United, Darren Eales, precisó los números para salida del ex Cerro Porteño Miguel Almirón.

"Almirón puede dejar el club, pero se requerirá una gran oferta, una que rompería el récord de transferencias de la Major Legaue Soccer. Al menos el triple de 11 millones de euros”, expresó. "

Un “10” paraguayo a la Premier

En los últimos días corrió con fuerza un rumor de que Almirón irá al Arsenal inglés, ya que uno de los directivos del Atlanta habría mencionado que que el “10” se irá a Europa en el mercado de invierno.

No hay una confirmación oficial sobre el caso, pero todo da a indicar que Miguel Almirón jugará en la Premier League, a partir del 2019.

Miguel Almirón se cansa de ser figura fecha tras fecha en la Major League Soccer. Actualmente es el fubtolista más caro de la MLS, con una tasación de 10 millones de euros.

Comentarios

Ir arriba