Polideportivo

Sport Colonial gusta, golea, y es semifinalista

El conjunto azul y oro sumó su tercer triunfo consecutivo en la fase de grupos. FOTO: Prensa SC

El campeón 2017 del futsal-FIFA femenino de nuestro país, Sport Colonial, celebró la noche de este miércoles su pase a las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores 2018, con una contundente goleada de 5 goles contra 0, ante el cuadro peruano de Universidad de San Marcos.

Las paraguayas fueron claras dominadoras del encuentro de principio a fin, y ya en el primer tiempo sentenciaron el pase a semifinales con un parcial de 3-0, con goles de Liz Sosa, Rafaela Schinaider y Amanda Dos Santos; mientras que en el complemento cerraron la cuenta con anotaciones de Jessica Sant Anna y Liz Sosa.

 

 

En tres presentaciones, las colonialistas mantienen su valla invicta, suman un total de 14 goles a favor y son líderes con 9 puntos.

Para este juego, el representativo nacional formó inicialmente con Alicia Bobadilla; Tatiane de Biasi, Jessica Sant Anna, Damia Cortaza y Liz Karina Sosa. También alternaron, Vanessa Da Veiga, Amanda Dos Santos, Emilly Marcondes, María Manoel, Rafaela Schinaider, Nadia Rodas, María Barrios, Irene Giménez y Claudia Romero. D.T: Marcio Coelho.

La conducción del encuentro estuvo a cargo de los árbitros Anelize Meire, de Brasil; Katherina Rodríguez, de Chile, Nohely Méndez, de Venezuela; y Aline Santos, de Brasil.

Sport Colonial, que había derrotad0 6-0 a Nacional de Uruguay en su estreno, y a San Lorenzo de Argentina, por 3-0 en segunda ronda, este jueves bajará el telón a la fase de grupos ante el Deportivo Santo Domingo, de Ecuador, a partir de las 20:00.

Programación de este jueves:

14:00, Leoas da Serra (Bra) Vs. Lyon (Col)

16:00, AC Aquiles Nazoa (Ven) Vs. Atlantes (Bol)

18:00, Nacional Uruguay (Uru) Vs. Universidad de San Marcos (Per)

20:00, Sport Colonial (Par) Vs. Deportivo Santo Domingo (Ecu)

Favorito 0

Comentarios