Djokovic y Zverev jugarán en semifinales del Masters 1000 de Shanghai

Shanghai, China | AFP.

El serbio Novak Djokovic, número 3 mundial, se clasificó para semifinales del Masters 1000 de Shanghai al batir al sudafricano Kevin Anderson (N.8) en dos sets, 7-6 (7/1) y 6-3, y jugará por una plaza en la final con el alemán Alexander Zverev (N.5 ATP).

Djokovic, en un excelente momento de forma y que busca arrebatar a Rafael Nadal el número 1 mundial en esta parte final de la temporada, desequilibró la balanza ante Anderson en el 'tie break' de la primera manga, en el que fue muy superior. En la segunda se situó rápidamente 3-0 para cerrar el duelo en 1 hora y 43 minutos.

Antes Zverev, de 21 años, batió al británico Kyle Edmund por un doble 6-4, asegurando además una plaza en el Masters de Londres (11-18 noviembre).

Nadal (N.1), Djokovic (N.3), Juan Martín Del Potro (N.4) y Roger Federer (N.2) también están clasificados.

Quedan por disputarse dos partidos de cuartos, el duelo entre Federer y el japonés Kei Nishikori, y el enfrentamiento entre dos tenistas que han sorprendido en este torneo, el australiano Matthew Ebden y el croata Borna Coric.

El Masters 1000 de la ciudad china de Shanghai se disputa del 7 al 14 de octubre sobre superficie dura y entrega más de siete millones de dólares en premios.

Resultados de la jornada del Masters 1000 de Shanghai:

Individual masculino - Cuartos de final:

Alexander Zverev (GER/N.4) derrotó a Kyle Edmund (GBR/N.11) 6-4, 6-4

Novak Djokovic (SRB/N.2) a Kevin Anderson (RSA/N.7) 7-6 (7/1), 6-3

Comentarios


Paraguay sigue en carrera tras ganar en vóley de playa

Triunfo y clasificación del equipo femenino de vóley de playa este jueves por la quinta jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la dupla nacional está integrada por Giuliana Poletti y Romina Édiger.

El team compatriota derrotó al final de la fase de grupo a Luduine Tebeim-Maybel Ravo de Vanuatu por 2 sets contra 0, con guarismos de 21-5 en 12 minutos y 21-7 en 10, liquidando el pleito en tan solo 22 minutos de partido.

Por su parte, el equipo de varones, ya clasificado y conformado por Gonzalo Melgarejo-Jorge Riveros cierra este viernes la primera ronda frente a los cubanos Miguel Ángel Ayon-Jorge Alayo.

Este viernes se juegan los últimos partidos en ambas ramas y posteriormente se realizara el sorteo de los compromisos para la siguiente fase del certamen que se disputara este sábado en las canchas del Parque Verde en la zona de Palermo.

El público paraguayo siguió de cerca el choque entre Paraguay y Vanuatu, para festejar con todo posteriormente la victoria. (Foto PRENSA COP)

Con relación al hándbol de playa femenino, nuestras chicas cayeron en sus 2 partidos de este jueves por la ronda principal frente a Hungría y China Taipei respectivamente; por su parte la selección masculina logro su primera victoria ante  Uruguay y perdieron ante Venezuela 2 a 0 por la rueda consuelo.

También este jueves nadó Matheo Mateos en los 100 metros libres, que con una marca de 52:94 lastimosamente no pudo entrar entre los 16 mejores que se metieron en las semifinales que ya se desarrollaron este mismo jueves.

Mientras que este viernes entrara en acción el abanderado paraguayo Alejandro Benítez en Tiro con Arco y además lo hará el velocista Mateo Vargas, quién estará presente en los 100 metros llanos.

Las pruebas de arquería y atletismo se desarrollaran en el gigantesco Parque Olímpico en donde también se desarrollan el judo, lucha olímpica, esgrima, pentatlón moderno, karate, levantamiento de pesas, boxeo, taekwondo, hockey y gimnasia.

Comentarios


Olimpia se refuerza con “el dueño del gol”

Olimpia quiere todo y va por todos. No contento con asegurar a los hermanos Román y Magno Pereira, ahora confirmó al goleador de Liga Premium de futsal FIFA, Fernando de los Santos.

El Decano quiere romper como sea el monopolio de Cerro Porteño en el fútbol chico y se armó hasta los dientes. Mantuvo la columna vertebral de su equipo y trajo casi todo el equipo vicecampeón de la Liga Premium, que jugó en Sport Colonial.

Ahora aseguró la presencia del temible goleador Fernando de los Santos, máximo artillero de la Premium, con 32 conquistas. También fue anunciado el poste Magno Pereira, quien ya venía entrenando con el Decano, pero su llegada no había sido oficializada.

Olimpia mantuvo a estrellas como Carlos “Lilo” Espínola, Arnaldo Báez, Darío Herrera y Álex López. Reforzó recientemente con Adan Román Rodolfo “Pitu” Román, Shamir Olmedo, Derlis Encina, Giovani Ferreira y Ezequiel López.

La obsesión es la Copa Paraguay, que inicia este viernes y obviamente, uno de los candidatos fijos es el Franjeado, que se estrena ante Coronel Escurra, de visita, desde las 21:00.

Comentarios

Ir arriba