Polideportivo

Benítez y Vargas vuelven a escena en Juegos de la Juventud

Una dura prueba afrontará esta tarde el excelente tirador de arco paraguayo Alejandro Benítez. FOTO: Prensa COP

Dando prosecución a estos III Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, que tienen lugar en Argentina, este lunes 15 de octubre se cumple la novena jornada con la reaparición en escena de los dos últimos atletas paraguayos que siguen en competencia, el arquero y abanderado de nuestra delegación Alejandro Benítez, y el velocista Mateo Vargas.

Ambos competirán prácticamente de manera simultánea esta tarde, desde las 17:00, con muy pocos minutos de diferencia entre las pruebas de la arquería y el atletismo.

A las 17:16, iniciará su presentación Alejandro Benítez, oportunidad en que enfrentará al australiano Jason Aushurnall en la modalidad de recurvo olímpico individual, buscando un lugar en los octavos de final, donde el ganador seguirá en carrera y el perdedor quedará fuera de competencia.

Mateo Vargas buscará mejorar el cuarto puesto de su primera participación. FOTO: Prensa COP

Por su parte, Mateo Vargas lo hará desde las 17:19 en los 100 metros llanos, segunda y última jornada en esta modalidad, recordamos que en la primera ronda, Vargas fue cuarto en su serie, quedando en el puesto 13 de la clasificación general de entre un total de 38 corredores.

Finalizada la jornada de hoy, se sumarán los tiempos de las 2 rondas para conocer a los mejores de los 100 metros llanos.

Agostina Llano, excelente amazona paraguaya. FOTO: Prensa COP

Ya quedaron fuera de competencia, las representaciones nacionales de hipismo, voley de playa y hándbol de playa; donde la amazona Agostina Llano, finalizó en octavo lugar del clasificador general; en tanto que los equipos masculino y femenino de voley de playa, cerraron en el puesto 17; y el hándbol playero nacional, ocupó la quinta plaza en ambas ramas.

Favorito 0

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!