Con Gustavo Gómez no se jode

Apenas dejó los entrenamientos de la selección paraguaya y Gustavo Gómez ya se puso la camiseta del Palmeiras para disputar el Brasilerao. El zaguero paraguayo protagonizó una jugada durísima contra Marinho, de Gremio y recorre las redes.

"Raspa que te raspa", "pierna o pelota", son algunas frases comunes que se usan en el fútbol y que Gustavo Gómez lo tiene bien memorizado en su diccionario. El zaguero guaraní casi partió en dos a Marinho, de Gremio, en la victoria del Palmeiras 2-0 sobre el equipo Gaúcho.

https://twitter.com/futbolistapy/status/1051657305836711936

Gremio tenía para salir de contragolpe, pero Gómez no dudó para salir hasta la mediacancha y cortar la jugada. Y vaya corte que hizo. Dejó tirado al rival y se ganó la amarilla, que le significó la suspensión de un partido, por acumulación de amonestaciones.

Palmeiras es el líder absoluto del Brasileirao con 59 puntos, escoltado por el Inter de Porto Alegre con 56 unidades. Más atrás aparece Flamengo con 55.

Comentarios


Delfín empató sobre la hora con gol paraguayo

El conjunto de Delfín SC empató 1 - 1 con Macará, partido por la fecha número 14 correspondiente a la segunda etapa del campeonato de Ecuador. El agónico tanto de la igualdad para el "manabita" fue en tiempo de descuento, por obra del jugador paraguayo William Riveros.

Delfin SC marcha en la segunda ubicación de la competencia con 22 puntos acumulados, producto de cinco victorias, siete empates y dos derrotas. El líder es justamente el rival de la fecha, Macará que cuenta con 25 unidades y es el único puntero del torneo.

La próxima fecha, Delfin SC enfrentará al conjunto de Aucas.

https://twitter.com/cesramirez92/status/1051075588671328256

Comentarios


El sueño cumplido de Blas Riveros luego de 9 años

Los sueños están para ser cumplidos. Solo hay que insistir y nunca desistir, y que lo diga Blas Riveros, quien en su red social Instagram, expresó toda su felicidad, por lograr algo que hace un buen tiempo atrás parecía imposible.

Hace exactamente nueve años, el lateral izquierdo del Basilea de Suiza, se tomó una fotografía con su ídolo, Rodrigo Rojas, quien en ese entonces jugaba ya en la Primera de Olimpia. El destino le guardó un lindo regalo y hoy día puede compartir con el capitán de Cerro en la selección paraguaya.

Riveros compartió en su historia de Instagram una foto de cuando tenía once años y jugaba en la escuela de fútbol de Olimpia. Rodrigo Rojas asomaba en ese entonces como una de las figuras y el lateral del Basilea no perdió la chance de tomarse una instantánea.

Blas Riveros alzó en su Instagram este jueves, para cumplir con el TBT.

Blas Riveros está desde el 2016 en el fútbol de Suiza. Es titular en su equipo y hasta ha disputado partido de Liga de Campeones. Rodrigo Rojas es uno de los experimentados de la selección paraguaya, encargados de guiar a la nueva camada de futbolistas.

Comentarios

Ir arriba