En Colombia descartan categóricamente a Osorio

Se puede decir que es el fin de la larga y tediosa novela entre la selección paraguaya, colombiana y Juan Carlos Osorio. El presidente de la Federación cafetera dejó en claro que a ellos no les interesa el actual DT de la Albirroja.

Ramón Jesurún, presidente de la Federeación Colombiana de Fútbol, negó categóricamente en una entrevista el supuesto interés que tienen por Juan Carlos Osorio, quien en la última conferencia de prensa de la Albirroja, dejó abierta la chance de irse en cualquier momento.

“Los candidatos que hay, ninguno tienen contrato con ninguna federación, ni con ningún club”, aclaró tajantemente Jesurún, el máximo directivo del fútbol cafetero. Recalcó que “nosotros trabajamos con técnicos que no tengan compromiso laboral con nadie”.

Con esto queda claro que Colombia no pretende a Osorio como se venía mencionando y Paraguay tendría DT por bastante tiempo.

Comentarios


La potente arenga albirroja del arquero Ortiz

El arquero Gerardo Ortiz, de Sol de America, uno de los tres goleros llamados por el profesor Juan Carlos Osorio para los microciclos de la Albirroja, arengó a sus compañeros en una de la ultimas comidas de los seleccionados y dejó un mensaje bastante claro.

“Creo que todos somos privilegiados los que estamos acá. Tenemos un objetivo, una responsabilidad muy grande, estar en Qatar de nuevo y quiero que todos me acompañen a cantar...”, expreso el excelente portero Danzarín.

Seguidamente, acompañado de Rodrigo Rojas, Antony Silva, Bruno Valdez, Richard Ortiz, Federico Santander, Juan Escobar y otros más jugadores de la selección, empezó el canto que dijo debe retumbar durante todas las eliminatorias, en cada partido de la Albirroja en el estadio Defensores del Chaco.

“La Albirro, la albirro, la Albirroja, la albirro”, cantaron todos los jugadores de la selección, acompañados incluso de mozos y otros funcionarios del lugar donde concentraban.

El próximo encuentro de la selección Albirroja será en el mes de noviembre donde el estratega colombiano Juan Carlos Osorio aguarda poder reunir nuevamente al grupo para los trabajos respectivos y además, para empezar a mover las piezas en su equipo en partidos amistosos. El primer objetivo es la Copa América Brasil 2019 y el siguiente es la Eliminatoria Qatar 2022.

Comentarios


“Si yo era el presidente, Osorio ya estaría en Colombia”

José Luis Chilavert, uno de los exfutbolistas emblemas de la selección paraguaya, habló con la 970 AM antes del juego entre Cerro Porteño y Libertad, y obviamente no perdió la chance para disparar contra Juan Carlos Osorio.

“Si yo fuera presidente de la APF, él (Juan Carlos Osorio) ya estaría en Colombia ahora mismo. Tenemos que hacernos respetar. Paraguay tiene su historia y él tiene su pensamiento en Colombia”, apuntó Chilavert, muy molesto por la actitud del entrenador colombiano, que no aclaró sus situación, ya que sigue latente la posibilidad de su posible ida.

“Chila” además no perdió el momento para hacerle recordar al titular de la APF, Robert Harrison, los errores reiterados, que llevarán al mismo resultado, que no es más que el fracaso. “Hace rato que venimos con errores, por eso no clasificamos a dos Mundiales. Si siempre se manejan con amiguismos, seguiremos de esta manera”, disparó.

Juan Carlos Osorio habló este martes en rueda de prensa y no disipó las dudas sobre una posible ida a Colombia, si es que esta selección lo llama. El DT albirrojo oscureció más el panorama y dijo que no hablará de supuestos.

Comentarios

Ir arriba