Fútbol Paraguayo

Capiatá saca a Gavilán como DT y asume Pablo Caballero

La Comisión Directiva del "Deportivo" dio por terminada las funciones del profesional paraguayo. FOTO: Cristóbal Nuñez

El club Deportivo de Capiatá, anunció la tarde de este sábado 20 de octubre en su página oficial de Twitter, la desvinculación del profesional compatriota Diego Gavilán, como entrenador del plantel principal.

La drástica pero esperada medida tomada por la Comisión Directiva del equipo “escobero”, se dio tras el encuentro que el día sábado, el Deportivo igualó de visitante en Ciudad del Este con el 3 de Febrero, donde fueron superados en todos los frentes y donde evitaron una goleada merced a la extraordinaria gestión de su golero, Joel Silva.

La mala campaña del equipo en el Campeonato Clausura 2018, que lo encuentra en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con un total de 19 puntos, y con la sombra de la zona roja del descenso acechándolo debido a su bajo promedio, fueron los principales detonantes de la desvinculación de Gavilán.

Tras el alejamiento de Diego Gavilán, Pablo Caballero toma el timón en el equipo escobero.

Pablo Caballero posa junto al vice presidente Oscar Barreto.

El nombramiento oficial del nuevo técnico ya fue confirmado; en tanto que los integrantes del plantel principal fueron citados para reanudar sus trabajos este domingo 3 del corriente, a las 8:00, de cara al próximo compromiso en puertas, el juego ante Guaraní por la Copa Paraguay, previsto para el martes 23 de octubre.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!