Hándbol: Partidazos llenos de goles

El hándbol es otro deporte tradicional dentro de los Juegos Universitarios de la UNA. Ambas modalidades se disputaron el domingo 21 en el polideportivo de Politécnica.

En la modalidad femenina y dentro del grupo A, Politécnica y Química protagonizaron un verdadero partidazo, con un empate 10-10. Por la misma serie, Economía no tuvo nada de compasión con Ciencias Políticas y lo aplastó por 42 a 1.

Por el grupo B, el único partido disputado tuvo como gran ganador al equipo de Derecho, que goleó 24 a 5 a las chicas de FENOB. Ciencias Médicas quedó libre en la fecha.

En el grupo C, FACEN logró una ventaja importante de 12 a 8 ante FIUNA , mientras que el duelo entre FADA y Odontología, quedó postergado.

Las chicas de FACEN salieron victoriosas en el debut.

Dentro del grupo D, Veterinaria salió victorioso ante Filosofía, pero no fue fácil. El marcador fue de 15 a 10. El que tuvo libre fue Ciencias Agrarias.

Masculino

En masculino, la competencia fue muy reñida, con marcadores ajustados y juegos vibrantes.

Dentro del grupo A, Filosofía dio el golpazo y venció 13 a 11 a Agronomía, mientras que el actual campeón de esta modalidad, Ingeniería, derrotó a FACEN por 17 a 13.

Ingeniería, actual campeón del hándbol masculino.

En el grupo B, Economía logró su primer triunfo ante Veterinaria, por 20 a 14. Por su parte, Politécnica derrotó 22 a 11, a Químicas.
En el grupo C, Ciencias Médicas se impuso ante Derecho por 22 a 15 goles. Libre tuvo la facultad de Arquitectura.

Comentarios


Futsal masculino: El campeón “Eco” sufre, pero gana

El domingo 21, el polideportivo de la Facultad de Ciencias Económicas fue la sede elegida para siete partidos correspondientes a la modalidad de futsal masculino.

Por el grupo A, el campeón, Ciencias Económicas, tuvo un complicado estreno, pero salió victorioso. Venció en un partidazo 5 a 4 a FACEN.

En el otro partido del grupo, sin muchos inconvenientes, FIUNA derrotó 6 a 1 a Ciencias Políticas.

Por el grupo B, otro que comenzó con el pie derecho, fue Filosofía, que derrotó 5 a 2 a FENOB. “Filo” es último finalista de la modalidad y es uno de los candidatos a volver a pelear por el cetro.

El equipo de futsal de Filosofía.

El partido entre FADA y Ciencias Agrarias, fue postergado.

Pot el grupo C, Odontología y Ciencias Químicas empataron 1 a 1, mientras que en el otro cotejo, Ciencias Veterinarias derrotó por 6 a 3 a CEUNIRA.

En el grupo D, Ciencias Médicas se llevó los 3 puntos a casa al derrotar a la Facultad de Trabajo Social y Ciencias Sociales, mientras que en el tro partido de la serie, Politécnica goleó 5-2 a Derecho.

Comentarios


Futsal Femenino: Seis partidos intensos y vibrantes

Los partidos de futsal femenino se celebraron en el polideportivo de Ciencias Químicas el sábado. En total se disputaron seis encuentros.

En el grupo A, en el único partido disputado FACEN le dio un duro golpe a Ciencias Veterinarias, por el marcador de 3 a 2.

FACEN sorprendió a "Vete".

Arquitectura e Ingeniería suspendieron sus encuentros por el grupo A.

En la serie B, Ciencias Económicas le hizo 6-0 a la Facultad de Trabajo Social y Ciencias Sociales.

FENOB no quiso quedarse atrás en el grupo y le metió 8 a Odontología, que ni siquiera pudo hacer el tanto del honor.

Por el grupo C, Química venció por un ajustado 3-2 a Filosofía, quedándose con la victoria en el estreno de la competencia. Como es una serie de tres equipos, tuvo que descansar Ciencias Agrarias.

Química comenzó ganando en futsal femenino.

Por el grupo D, Ciencias Médicas superó por el marcador de 2 a 1 a CEUNIRA. Por su parte, Derecho hizo lo mismo ante Politécnica, pero el marcador fue más abultado y lo ganó con un claro 5-2.

Comentarios

Ir arriba