El superclásico ya tiene fecha y hora

El Consejo Profesional de la APF se reunió este viernes y programó oficialmente las fechas 17 y 18. El superclásico del fútbol paraguayo ya tiene fecha y horario.

La máxima fiesta del fútbol paraguayo, que protagonizan Olimpia y Cerro Porteño, será el domingo 4 de noviembre, a las 17:00, en el estadio Defensores del Chaco. El Decano será local en esta ocasión.

El clásico pertenece a la jornada 17, en el que puede definirse el futuro del campeonato. El Decano mide este fin de semana a Capiatá, en el estadio Erico Galeano y el Ciclón recibe en su Olla al 3 de Febrero.

La fecha 17 completa: 

Viernes 2 de noviembre

General Díaz Vs. Capiata; Estadio: Adrián Jara; Horario: 19:00.

Sábado 3 de noviembre

3 de Febrero Vs. Independiente; Estadio: Antonio Aranda; Horario: 19:00.

Domingo 4 de noviembre

Olimpia Vs. Cerro Porteño; Estadio: Defensores del Chaco; Horario: 17:00.

Nacional Vs. Libertad; Estadio: Arsenio Erico; Horario: 19:10.

Lunes 5 de noviembre

Santani Vs. Luqueño; Estadio: Juan José Vázquez; Horario: 17:45.

Sol Vs. Guaraní; Estadio: Luis A. Giagni; Horario: 20:00.

Comentarios


Roque y Haedo, ídolos de niños en Teletón

Los jugadores Roque Santa Cruz, de Olimpia y Nelson Haedo Valdez, de Cerro Porteño, compartieron un especial momento con fanáticos suyos que asisten a Teletón.

Los ídolos de la selección y de los clubes más tradicionales del país recibieron mucho amor por parte de los pequeños y también aprovecharon el momento para posar para algunas fotos.

La colecta anual de la Fundación se realizará en los próximos días 2 y 3 de noviembre y hasta el momento no se tiene definida la meta de recaudación para este año.

¡Lo más tierno que vas a ver hoy! 😍Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez, Corazón de León comparten con fanáticos...

Publicado por Teletón Paraguay en Jueves, 25 de octubre de 2018

Hay que llegar a la meta 

La madrugada del domingo 4 de noviembre, Teletón cerró su edición 2017 de una manera inesperada para todos. Para los organizadores, conductores y el propio público. Por primera vez, desde 2007, el evento anual solidario más grande que convoca a todos los canales de TV y a figuras mediáticas de nuestro país, no llegó a su meta; de los G. 15.631.503.507 que era la cifra establecida, en las 27 horas del maratón se juntó un total de G. 13.754.804.281. Es decir, faltaron G. 1.876 millones para llegar al objetivo.

Este año, la edicion 2018, espera el apoyo de todos los paraguayos para alcanzar la meta en pos de niños, niñas y adolescentes de todo el país.

Comentarios


Rodrigo no se irá a la vereda del frente, aseguró

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló nuevamente sobre el tema "continuidad del capitán Rodrigo Rojas" y se animó a decir que el jugador "a la vereda del frente no se va", con referencia a los rumores de su vuelta a Olimpia.

Las declaraciones del mandamás azulgrana fueron en contacto con la radioemisora 1080 AM.

Manifestó que el jugador Rodrigo Rojas, tiene de parte de Cerro Porteño, la mejor oferta del ámbito local. No obstante precisó que el "motorcito" cerrista también cuenta con algunas ofertas del exterior, por lo que hay que competir con una importante suma de dinero sobre la mesa.

También, el candidato a presidente por el oficialismo, Raúl Zapag, expresó: “A Rodrigo Rojas se le hizo una oferta muy importante, consideramos que es un jugador diferente y merece que Cerro lo trate de esa manera. Estamos aguardando la respuesta”.

Incluso, comentó que el capitán tiene una fecha límite para responder a la propuesta del club, aunque no quiso decir exactamente hasta cuándo van a esperar.

Tres para elegir, acá

En las últimas horas volvió a sonar fuerte la posible ida del capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, a Olimpia. Según fuentes de VERSUS el volante ya tiene en mano una propuesta formal del Decano.

A esta opción se suma, la del estratega colombiano Leonel Álvarez que apenas agarró el timón en Libertad, también lo hizo con el teléfono para llamar al actual capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas y ofrecerle seguir su carrera en el conjunto Gumarelo.

¿Continurá en Cerro Porteño? ¿Se irá a Olimpia o Libertad?

Comentarios

Ir arriba