Futsal masculino: Los candidatos no defraudan

El domingo 28 se disputaron los partidos de la segunda fecha de futsal masculino, en el polideportivo FCE. Algunos equipos hilaron su segunda victoria y prácticamente aseguraron un lugar en los cuartos de final de Los Juegos Universitarios 2018.

Facultad de Ciencias Económicas (FCE), campeón actual sigue imparable y saca a relucir su chapa de candidato. “Eco” aplastó 11-1 a Ciencias Políticas. Por el mismo grupo (A), la Facultad de Ingeniería (FIUNA) sufrió, pero sobre el final logró la victoria ante FACEN (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales) por 2 a 1.

Por el grupo B, otro que viene bien en la competencia es el conjunto de Filosofía, último finalista del certamen. “Filo” tampoco tuvo piedad y arrasó 7-1 con FADA (Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte). En la misma serie, la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) consiguió un difícil triunfo ante FENOB (Facultad de Enfermería y Obstetricia) por 6 a 3.

En el grupo C, la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) se hizo con los puntos gracias a un único tanto, ante la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ). El 1-0 fue suficiente para sumar tres puntos. En el otro partido, Odontología liquidó a CEUNIRA por 9 a 3.

Facultad de Odontología.

En la serie D, Politécnica, siempre candidato, no defraudó y fue de los que consiguió sumar la totalidad de los puntos en juego. El rival de turno fue la Facultad de Trabajo Social y Ciencias Sociales (FTSyCS), al que venció por el marcado de 4 a 1.

Por el mismo grupo, Derecho consiguió recuperarse de caída en el debut, con un triunfo de 6 a 2 ante la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).

Comentarios


Las campeonas se estrenan goleando

Los 3 partidos correspondientes a Fútbol Femenino se disputaron el domingo 28 en la cancha de Ciencias Veterinarias, donde se dio el debut de las campeonas.

En el grupo A, la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), monarca actual de la modalidad, consiguió una aplastante victoria de 6 a 0 ante FIUNA (Facultad de Ingeniería). En la serie, le tocó descanso a FCQ (Facultad de Ciencias Químicas).

El marcador de 6 a 0 se repitió en el partido celebrado entre Ciencias Económicas (FCE) y FCM (Facultad de Ciencias Médicas). Las chicas de “Eco” no tuvieron piedad de las “doctoras”. Libre quedó en este grupo, la facultad de Derecho.

En el grupo C, las emociones estuvieron ausentes. Agronomía y FACEN igualaron sin goles en un pálido encuentro. En esta serie, las chicas de Politécnica quedaron libres.

El equipo de Agronomía.

Comentarios


Fútbol de campo: Surgen los primeros clasificados

La segunda fecha de la modalidad de Fútbol de Campo Masculino se llevó a cabo en las sedes de Economía y Veterinaria.

Algunos equipos ya definierpon su clasificación, mientras otros aún se encuentran expectantes a la tercera y última fecha.

Por el Grupo A, el campeón, Politécnica, consiguió su segunda victoria consecutiva. Fue por 2 a 0 ante FENOB (Facultad de Enfermería y Obstetricia). En el mismo grupo se dio un empate 2 a 2 entre la Facultad de Trabajo Social y Ciencias Sociales (FTSyCS) y Ciencias Médicas (FCM).

El grupo B, el más parejo hasta el momento, la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) fueron los que en la última fecha pudieron sumar de a tres. El primero, superó a CEUNIRA y el segundo al conjunto de FACEN (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales), ambos por el marcador de 1 a 0.

En el grupo C, FIUNA (Facultad de Ingeniería) se paseó frente a FADA (Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte), logrando un triunfo de 5 goles a 0. El otro encuentro correspondiente, terminó con empate 1-1 entre Ciencias Químicas (FCQ) y Odontología.

El equipo de Ingeniería.

El partido del grupo D que debía disputarse entre Filosofía y Derecho, fue postergado. Por este mismo grupo la Facultad de Ciencias Veterinarias tuvo descanso.

El actual monarca, Politécnica, es el único equipo que se mete a los cuartos de final de la competencia consiguiendo 6 puntos de 6 posibles, el conjunto de Derecho sigue sin poder debutar en los Juegos Universitarios.

Comentarios

Ir arriba