La fecha 17 se abre en Luque

La jornada 17 del torneo Clausura se abre en Luque, específicamente en el kilómetro 12, donde General Díaz recibe a Deportivo Capiatpa, en un duelo de dos equipos muy irregulares.

Este cotejo está marcado para las 19:00, con arbitraje de Marcos Galeano.

General Díaz viene de caer ante Sportivo Luqueño, mientras que Capiatá fue humillado de local por Olimpia. Ambos necesitan ganar como sea para recuperarse en el torneo que está llegando a su recta final.

Ambos están actualmente fuera de la zona de Copa Sudamericana y quiere retomar ese lugar. Está un punto de Deportivo Santaní e Independiente, que por ahora son los que se quedan con ese cupo.

Pablo Caballero aún no ganó desde que asumió Capiatá y está presionado. Por su parte, Aldo Bobadilla no encuentra regularidad y también está siempre al borde de la cornisa.

Comentarios


Entradas agotadas para los sectores de Olimpia

El club Olimpia anunció que ya no quedan lugares disponibles en los sectores definidos para su parciales, para el choque clásico del domingo.

En sectores de Gradería Sur, Platea,Preferencia y VIP Albirroja ya no quedan para la venta según el registro de Ticketea.

Igualmente, el sector VIP Albirroja para del sector visitante ya no quedan, según el reporte.

Quedan entradas para los sectores de Gradería Norte, Platea y Preferencias.

Olimpia enfrenta a Cerro Porteño por la decimosétima fecha del campeonato Clausura, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco.

El compromiso arrancará a las 17:00hs y será el último clásico del año y en el cual prácticamente se puede definir el título del campeonato, pues con un triunfo Decano, el camino estará allanado para el bicampeonato.

Los precios:

Gradería Norte: Gs. 30.000.

Platea visitante: Gs. 50.000.

Preferencia visitante: 80.000.

Todos los menores pagan el costo de entradas, no así personas con discapacidad.

Comentarios


Olimpia solicitó modificar fecha del juego por la Copa

Mediante un comunicado oficial, la directiva del club Olimpia solicitó la modificación de fecha, del compromiso por Cuartos de Final ante Libertad, alegando una superposición de partidos, debido a que el equipo se encuentra peleando puntos importantes en pos de obtener el bicampeonato del fútbol paraguayo.

Recordemos que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer este jueves el calendario de partidos que se disputarán la próxima semana de la etapa de Cuartos de Final de la Copa Paraguay.

Olimpia deberá enfrentar a Libertad en dicha competencia y el partido fue programado para el miércoles, 7 de noviembre.

El documento de solicitud fue remitido a Michael Sánchez, Director de Competiciones de la APF, y en la misma la directiva del Decano menciona que dicho compromiso podría disputarse el día miércoles 14 de noviembre.

La preocupación de la directiva franjeada es que el principal equipo deberá afrontar juegos muy decisivos y continuos en un transcurrir de 18 días. Estos partidos son ante Cerro Porteño, Libertad e Independiente, este último con viaje de por medio hasta Pedro Juan Caballero.

“La fecha 14 de noviembre no tiene prevista la programación de partidos de Copa Paraguay ni de la División de Honor hasta donde tenemos conocimiento, por lo que no habría posibilidad de superposición y/o inconveniente reglamentario con el pedido efectuado”, menciona la nota presentada por el club Olimpia.

Comentarios

Ir arriba