Debut y gol del "carasucia" Fernando Ovelar en el superclásico

Cuando muchos aún se acomodan en un campo de fútbol, otros cumplen su sueño de debutar en Primera. Fernando Ovelar, sin dudas, tiene condiciones y es por eso que con 14 años, 9 meses y 27 días se convirtió este domingo en el futbolista más joven en debutar en la máxima fiesta del fútbol paraguayo: el clásico Olimpia-Cerro.

No sólo debutó en un superclásico sino que marcó el primer gol del partido, a los 15 minutos de la etapa inicial, un tanto que despertó a la hinchada azulgrana en Sajonia y en todo el país. Es apenas su segundo partido en primera división  y ya convirtió ante el clásico rival.

El talentoso volante inició el juego por directiva de Fernando Jubero, que ve condiciones en este chico que tiene un enorme futuro.

Con apenas 14 años, Fernandito no tembló ante las casi 30 mil personas que colman el Defensores del Chaco la tarde de este domingo de clásico en Sajonia.

Comentarios


Fanáticos franjeados coparon el Defensores

Los franjeaos coparon el estadio Defensores del Chaco, para observar el clásico del fútbol paraguayo. Los claros que se observan en varios sectores debieron ser ocupados por los parciales azulgranas.

La diferencia en la tabla de posiciones a favor de Olimpia, quizás fue el factor decisivo para la asistencia masiva de los franjeados y el motivo de la ausencia de los hinchas cerristas.

En el sector preferencias se da un hecho muy poco usual, pues hinchas franjeados coparon el sector azulgrana y los mismos debieron compartir espacios en un mismo sector.

Recordemos que en el último clásico, le corresponde a Olimpia la localía y con el buen accionar del equipo la hincha responde a cada llamado del equipo que busca el bicampeonato.

Comentarios


Con un túnel hinchas despidieron a los decanos

En una iniciativa que acerca al hincha de Olimpia a sus ídolos, la Comisión Directiva propició que un grupo de fanáticos del Franjeado pudieran despedir a sus jugadores, en la previa del clásico.

En la Villa Olimpia, los afortunados hinchas pudieron compartir con los futbolistas en la salida al estadio Defensores del Chaco. Los ganadores de la experiencia con el plantel pudieron compartir con figuras como Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, Willy Mendieta, entre otros.

Los hinchas hicieron un túnel a los jugadores para demostrar su apoyo al conjunto de Daniel Garnero, en los minutos previos al clásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

Comentarios

Ir arriba