Jubero: “el clásico de la vergüenza”

El entrenador de Cerro Porteño Fernando Jubero, se mostró muy molesto por la actuación del juez Oscar Velázquez, cuya actuación calificó de “vergüenza”.

Jubero dijo que “le felicito a los jugadores de Cerro por el gran partido que hicieron. Hicieron un extraordinario esfuerzo para ganar, pero todos vieron que es lo que pasó en el partido”.

“Ya nos hicieron un gol en offside y luego nos empataron ya con el tiempo cumplido y todos vieron que es lo que pasó. Fue el clásico de la vergüenza”.

Si le bajaron el pulgar a Cerro dijo “hoy es un día muy triste para el fútbol. No quiero hablar mucho del tema, pero lo que puedo decir es que voy a seguir peleando limpiamente por llevar a mi equipo a lograr triunfos”.

Respecto al offisde menció que “no tengo explicación, no sé por qué no cobraron la falta. Al final toda esta situación poco ayuda al fútbol y se ha empañado todo por la mala actuación del árbitro”.

Sobre el desempeño del juvenil Fernando Ovelar mencionó que “Fernando hizo un partido muy destacable. Lamentablemente no pudo ser protagonista debido a todo lo sucedido”.

Comentarios


Zapag durísimo: “Así se roban los campeonatos”

Muy ofuscado se lo vio al presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, al término del compromiso en el empate 2-2 de Olimpia y Cerro Porteño. Lanzó duros ataques al rival y al árbitro del encuentro, Oscar Velázquez.

“El gol y triunfo de Cerro se dio al minuto 94, miren sus relojes señores, pero así se roban los campeonatos”, aseguró Zapag en declaraciones que reprodujo la emisora 970 AM.

Asimismo, tuvo palabras bastante subidas de tono contra el arbitraje y contra la Asociación Paraguay de Fútbol (APF). “El árbitro es una verdadera vergüenza. El club Cerro Porteño le retira la confianza a toda la APF”, dijo el mandamás azulgrana.

Zapag apuntó al árbitro, a la APF y también hacia Olimpia, al que trató de“sucio”: “Buscar definir el campeonato de esta manera sucia. Solamente los malos deportistas y los grandes hijos de p... pueden hacerlo”, disparó.

“No puede ser señores, nunca se ha visto esto, es una vergüenza, que se vayan todos”, recalcó y lanzó el micrófono, visiblemente ofuscado.

Comentarios


Lamentable final: Disturbios y gases lacrimógenos en el Defensores

En un lamentable final de la máxima fiesta del fútbol paraguayo, los violentos se hicieron presentes en el Defensores del Chaco. Hinchas franjeados y azulgranas se enfrentaron en algunos puntos en la zona de Plateas.

La emisora 970 AM informó que la valla que separa el sector Norte del de Plateas fue rebasada por los hinchas violentos. Lo propio ocurrió en el sector Sur, donde se encuentra el grueso de la barra brava de Olimpia.

Hubo enfrentamientos y la fuerza policial que en ese momento se encontraba en el sitio no dio abasto. Tuvieron que intervenir agentes de las fuerzas antimotines de la Policía Nacional.

Los antimotines lanzaron balines de goma y utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a los violentos.

Al término de unos minutos, la acción policial trajo cierto alivio a los hinchas que se estaban retirando del recinto futbolero, luego de un empate insólito entre Olimpia y Cerro Porteño.

Comentarios

Ir arriba