Santaní recibe a Luqueño en juego de "seis puntos"

El representativo de Santaní medirá de local en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao, a Sportivo Luqueño, en duelo que pondrá en juego importantes puntos que permitirán al ganador salir de la zona roja del descenso, mientras que el perdedor pasará a hacer compañía al 3 de Febrero, en el fondo de la tabla de posiciones.

El elenco local que cuenta actualmente con 19 puntos, llega a este compromiso tras golear la fecha anterior a Nacional por 3 goles contra 0; mientras que los auriazules vencieron por 2-0 a General Díaz, y suman un total de 17 unidades.

Este cotejo que arrancará puntualmente a las 17:45, estará a cargo del árbitro Giancarlos Juliadoza, con la asistencia de los líneas Rodney Aquino y Guido Miranda, junto con Osmar Soto, como cuarto árbitro.

Probables alineaciones:

Deportivo Santaní: Gustavo Arévales, Richard Fernández, Iván Cazal, Herminio Miranda, Francisco Báez, Gonzalo Menéndez, Eduardo Aranda, Osmar Molinas, Blas Díaz, Luis Nery Caballero, Alejandro Toledo. DT: Héctor Marecos

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina, Marcos Miers, Paulo Lima, Joel Benítez, Gustavo Giménez, Walter Ortiz, Marcelo Cañete, Marcos Riveros, Aldo Quiñonez, Fabio Escoba, Blas Armoa. DT: Pedro Sarabia

Comentarios


El segundo más joven del mundo

La "joyita azulgrana" Fernando Ovelar, de 14 años y 302 días, es el segundo jugador más joven del mundo en marcar un gol en una Liga de Primera División. Su ingreso en la historia mundial fue gracias al tanto que marcó con la casaca azulgrana en nada más y nada menos que un superclásico, Olimpia ante Cerro Porteño.

El niño paraguayo es solamente superado por el jugador Armen Ghazaryan, que con 14 años y 215 días, marcó un gol en el año 2002, en un partido Shirak Vs. Lori, por la Armenian Premier League.

Debut soñado

Fernando Ovelar, con 14 años y 302 días, debutó en un superclásico con la casaca de Cerro Porteño y no solo fue noticia por su inclusión en el onceno del míster Fernando Jubero siendo casi un niño, la "joyita azulgrana" firmó su nombre en la historia al marcar un gol digno de un futuro crack.

A los 15 minutos del primer tiempo, encuentro igualado a cero por ese entonces, un pase filtrado de Juan Aguilar habilitó a Fernando Ovelar, que emprendió una corrida y alcanzó la pelota para picarla ante el achique insuficiente del arquero Alfredo Aguilar. La historia de los superclásicos le dio la bienvenida y con un gol. Debut soñado.

http://www.versus.com.py/2018/11/05/mundo-habla-la-joya-14-anos/

Comentarios


“Ansioso de cruzarme con el papanatas de Trovato”

Raúl Zapag, actual directivo y candidato a presidente de Cerro Porteño, habló el día después del escándalo. Dijo no estar arrepentido y apuntó directo a Marco Trovato, titular de Olimpia, quien según él, se metió con su familia.

El candidato a presidente azulgrana quiso buscar al árbitro al finalizar el partido y también lanzó un puño volador en el túnel de vestuarios, que primero se pensó que fue para el juez árbitro Óscar Velázquez, pero fue directo a Marco Trovato, titular de Olimpia.

Según Zapag, Trovato permitió entrar en el estadio una bandera que decía “Bastardos sin gloria”, palabra que le habría dicho nuevamente en el túnel del vestuario, lo cual generó la rabia y el descontrol de Raúl.

“Me denigraron en el vestuario, me tocaron mi apellido. Estoy ansioso de cruzarme con el papanatas de Marco Trovato. Toco a mi familia y permitió una bandera en las gradas. El no tenia vela en el entierro, el se metió conmigo, mi hermano y mi familia”, disparó Raúl Zapag en charla con varios medios radiales.

https://twitter.com/mundocerrista/status/1059248377865687047

El directivo de Cerro dijo que quiere encontrar al mandamás franjeado, para zanjar las diferencias: “Estoy ansioso de cruzarme con el papanatas de Trovato”, dijo en charla con la 1080 AM.

Consultado si está arrepentido, Raúl respondió: “No me arrepiento de nada y lo voy a hacer las veces que tenga que defender los colores de Cerro Porteño y a mi familia”, agregó.

Comentarios

Ir arriba