Fútbol Paraguayo

Un camino de adversidades no impidió la hazaña de “Resi”

Foto: Gentileza APF.

Resistencia clasificó a semifinales de la Copa Paraguay, tras derrotar 5-4 a Sol de América, por la vía de los penales, tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario. El camino hacia la hazaña no fue nada fácil, pero la realidad hoy dicta que el conjunto chacariteño está a un paso de ir a Copa Sudamericana.

Ángel Martínez, entrenador de Resistencia, charló con el programa Futgol 970, para comentar sobre las adversidades que se encontró a lo largo del camino para después, dar la nota al clasificar a la instancia de “semis” de la experimental Copa Paraguay.

“Para nosotros es difícil, estamos encarando la Copa Paraguay con los que se quedaron, los que tenían ganas de mostrarse”, comentó. Agregó que planificaron partido a partido, de acuerdo a las “armas disponibles” y siempre atendiendo al rival de turno.

Sobre algunas dificultades del equipo, comentó que en la semana robaron unas tres pelotas por lo que no pudieron entrenar, a eso se suma la lluvia que también imposibilitó la movilización del equipo y añadió que existen días en que los jugadores no pueden asistir a las prácticas por trabajo o por cuidar a sus hijos.

“Uno tira en el grupo de whatsapp la hora del entrenamiento, a veces algunos no pueden, pero cuando asisten hacen todo”, destacó finalmente el entrenador de “Resi”.

Aguantó y aprovechó los penales

Desde el ‘Bajo’ van tocando el cielo en la Copa Paraguay

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!