Sin categoría

Cerro responde a los rumores de la fuga de su capitán

Julián Benítez y Rodrigo Rojan luchan por el balón. Foto: Néstor Soto.

Cerro Porteño utilizo su cuenta oficial en Twitter para responder a los rumores de la posible salida de uno de sus jugadores más importantes, el capitán Rodrigo Rojas. Según las informaciones, supuestamente el futbolista sería presentado el próximo mes como refuerzo de Olimpia

El dato fue difundido por el periodista Bruno Pont. Su información asegura que el jugador azulgrana Rodrigo Rojas ficharía por Olimpia y la oficialización se realizará el próximo día 10 de diciembre.

La respuesta de Cerro Porteño no se hizo esperar, el Ciclón recordó a sus hinchas y aficionados en general que su capitán aún cuenta con contrato vigente que además se extiende hasta la fecha 31 de diciembre de 2018. Añade que las negociaciones para darse la continuidad están en marcha.

“Que el pueblo cerrista se quede tranquilo y haga oídos sordos a los rumores que buscan desconcentrarnos de nuestros objetivos”, sentencia el comunicado deportivo.

Muchas ofertas 

En los últimos días volvió a sonar fuerte la posible ida del capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, a Olimpia. Según fuentes de VERSUS tendría en mano una propuesta formal del Decano y deberá decidir si vuelve a Para Uno o sigue comandando el Ciclón.

Pero ante los rumores, Cerro Porteño “despertó”  y en consecuencia realizó  la propuesta de un nuevo contrato por dos años, extendiendo su vínculo hasta el mes de diciembre del 2020.

La novela no termina ahí, otro rumor que trascendió es que el colombiano Leonel Álvarez quiere pujar por el “motorcito” del medio azulgrana para incorporarlo a Libertad en la próxima temporada 2019.

Del exterior, podría contar con una propuesta del Palmeiras de Brasil.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!