Fútbol Paraguayo

El jugador de “Resi” que jugó con botines rotos

El equipo de Resistencia SC que sigue avanzando en la Copa Paraguay. Foto:APF

Resistencia está muy cerca de hacer historia. Con poca preparación y muchas necesidades, va sorteando obstáculos y ya está en semifinales de la Copa Paraguay. Uno de sus jugadores jugó casi todo el partido ante Sol de América con uno de los botines rotos.

Historias e historias surgen durante la Copa Paraguay. Resistencia dio el batacazo al eliminar en cuartos a Sol de América, sorteando muchas adversidades. Viajaron hasta Guairá en un bus de línea normal y los jugadores hacen lo que pueden frente a las necesidades.

Emilio Blanco (19 años), uno de los zagueros del equipo de la Chacarita tuvo que jugar todo el segundo tiempo con los botines rotos, según comentó el jugador y el entrenador de Resistencia, Ángel Martínez, en charla con la 730 AM.

“Jugó prácticamente todo el segundo tiempo con los botines rotos, porque se le habían despegado”, comentó el DT, quien además contó que el premio fue de un millón de guaraníes.

Blanco, en charla con la misma emisora confesó que de esa plata iba a comprar para sus nuevos botines, que cuestan 800 mil guaraníes aproximadamente, por lo que apenas le sobrarían 200 mil.

Pero la historia tuvo un final feliz e inesperado. El agente de jugadores, Regis Marques apareció en escena y le regalará un par de botines profesionales a Emilio Blanco, quien finalmente podrá disfrutar de la totalidad del premio recibido.

Favorito 4

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!