Polideportivo

Se cumple la segunda ronda del Sudamericano de natación

Varios integrantes de la delegación nacional que nadarán de nuevo en Perú. FOTO: Prensa COP

Tras cerrarse la primera jornada sin mayores novedades para el medallero guaraní, este jueves 8 de noviembre se desarrolla la segunda ronda del XLIV Campeonato Sudamericano de Natación, en el natatorio olímpico de Mansiche, Municipio de Trujillo, Perú.

Los nadadores paraguayos que competirán en la fase eliminatoria de hoy por un lugar en las finales son; María José Arrúa, en los 200 metros espalda; Nicole Rautebnerg, en los 400 metros libres; Cecilia Román y Renato Prono, en 50 metros pecho; y por último, Charles Hockin y Matías López, en la modalidad de los 200 espalda.

En el primer día de competencia y tras clasificar a las finales, los compatriotas de mejor gestión en esta instancia fueron; los hermanos Hockin, Benjamín y Charles, que finalizaron cuartos en los 200 metros libres y en los 100 metros espalda, respectivamente.

Por su parte, Matías López quedó en quinto lugar en los 200 metros combinados, y en esta misma modalidad Matheo Mateos fue séptimo; por su parte, María José Arrúa ocupó la sexta colocación en los 100 metros estilo espalda; en tanto que Sofía López, fue séptima en 100 metros pecho.

Y la posta femenina 4×100 estilo libre conformada por María José Arrúa, Luana Alonso, Nicole Rautemberg y Stefania Piccardo, ocupó el séptimo lugar.

Favorito 0

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!