Ex NBA Dawson se sumó como maquinista del expreso decano

El ex basquetbolista del equipo de la NBA, San Antonio Spurs, Eric Lamont Dawson, se sumó como refuerzo de lujo para comandar el expreso decano en las semifinales de la Directv Liga Sudamericana 2018, a celebrarse en el SND Arena, de Asunción, desde este martes 13 al jueves 15 de noviembre, próximos.

Dawson, de 2,06 metros de altura, 113 kilos de peso y 34 años de edad, ya practicó con sus demás compañeros en la pista del majestuoso polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), y ya solo aguarda el arranque de esta competencia para hacer gala de su gran calidad técnica que lo llevaron a ser gran protagonista de la liga más poderosa del mundo.

La presencia del gigante estadounidense en filas de Olimpia Kings, encendió las pasiones entre sus seguidores, que se acercan masivamente a las oficinas del club para adquirir los combos de entradas Generales, que tienen un costo de 70.000 guaraníes (60.000, para socios); y las de Nivel Cancha, de 120.000 (100.000, para socios).

El grupo semifinal 1, se jugará en nuestra ciudad capital con los equipos de Olimpia Kings, de Paraguay; Franca, de Brasil; y los argentinos Quimsa y Libertad Sunchales; mientras que el grupo semifinal 2, a celebrarse del 20 al 22 de noviembre, en Río de Janeiro, será con los brasileños Bauru, Minas Tenis Clube y Flamengo, junto con el argentino Instituto.

Comentarios


Paraguay se instala con autoridad en “semis” del Sudamericano

El seleccionado nacional de futsal-FIFA, clasificó con gran autoridad a las semifinales del Campeonato Sudamericano Sub 20, que tiene lugar en la Villa Deportiva Nacional (Videna), de Lima, Perú, donde en el cierre de la fase de grupos goleó por 6 tantos contra cero a Chile.

Los tantos albirrojos fueron obra de Juan Ayala, en dos ocasiones; Pedro Pascottini, Henry López, José Bobadilla y Paulo Rodríguez, en una cada uno; y en semifinales, enfrentarán este sábado 10 del presente mes, a uno de los rivales más duros del certamen, Brasil, a partir de las 21:30.

En la fase de grupos, el equipo paraguayo disputó un total de cuatro encuentros, ganó dos y perdió dos; en la primera fecha derrotó a Perú por 5-0; en la segunda, cayó ante Bolivia por 3-5; y en la tercera, ante Venezuela por 0-3; para reponerse en el cierre ante los transandinos, a quienes propinó una goleada de 6-0.

Comentarios


San José es dominador absoluto del voleibol femenino

El representativo del club San José, es el mandamás absoluto del voleibol femenino de nuestro país, al consagrarse campeón del torneo Clausura 2018, categoría A1, por quinta ocasión consecutiva y tras derrotar en la revancha de la serie final al Deportivo Recoleta, por tres sets a cero, con parciales de 25-17, 25-19 y 25-19.

El primer juego de la serie final, también lo había ganado San José por 3 sets a 1, y con guarismos de 25-19, 25-23, 25-27 y 25-18; y esta consagración permite además al equipo dirigido técnicamente por el profesional Silvio Rojas, ser el campeón absoluto de la presente temporada del voleibol nacional, ya que también ganó el Campeonato Apertura del presente año.

El plantel principal del campeón lo conformaron las jugadoras; Michelle Valiente, Cecilia Fernández, Patricia Caballero, Karina Morel, Adriana Martí, Romina Édiger, Johana Ocampos, Alejandra Caldo, Ana Paula Rojas y María José Martí.

Comentarios

Ir arriba