Almirón, en el once perfecto de la MLS

El paraguayo Miguel Almirón, fue elegido como uno de los mejores jugadores del torneo, para componer el once ideal de la Major League Soccer.

Cuándo no, “Miguelito”. La estrella del Atlanta United está en el equipo perfecto de la temporada. La elección la hacen los propios futbolistas, entrenadores y medios de comunicación, que se encargan de la MLS.

El paraguayo vuelve a compartir el selecto grupo con superestrellas como Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y otros reconocidos del fútbol mundial. Almirón es figura excluyente del Atlanta, con el que logró pasar a la final de la Conferencia Este, instancia en la que medirá al New York Red Bull, para buscar la superfinal de la MLS.

El once indeal está compuesto por:

Zack Steffen, arquero del Columbus Crew. lKemar Lawrence, lateral del New York Red Bulls, Aaron Long, zaguero del New York Red Bulls y Chad Marshall, del Seattle Sounders. En el mediocampo están, Luciano Acosta del D.C. United, Miguel Almirón del Atlanta United, Ignacio Piatti del Montreal Impact y Carlos Vela de Los Angeles Football Club. Los atacantes elegidos fueron, Zlatan Ibrahimovic de L.A. Galaxy, Josef Martínez del Atlanta United y Wayne Rooney del D.C. United.

Comentarios


Andá a buscarla del ángulo

El jugador paraguayo Miguel Almirón, estrella del Atlanta United, volvió y mejor que nunca marcando un verdadero golazo para gritar presente en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Su tanto sirvió para la victoria por 3-1 ante el conjunto del New York City, del compatriota Jesús Medina.

El encuentro fue correspondiente al partido de vuelta, semifinales de la Conferencia del Este.

Atlanta United abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Josef Martínez. El segundo fue un golazo, tiro libre, la zurda mágica de "Miguelito", al ángulo, imparable, imposible, se amplia la ventaja. Luego, a los 45 minutos a través de Maxime Chanot, descuenta el New York City, pero nuevamente a los 83 minutos, Josef Martínez sella el resultado 3-1 contundente a favor del equipo de "Miggy".

El partido de ida también fue para el Atlanta United que en esa ocasión, se impuso por la mínima diferencia.

Comentarios


Carlos González clasifica a Pumas a la liguilla en México

México. AFP.-  Los Pumas clasificaron a la liguilla del fútbol mexicano al vencer 1-0 al Toluca, el domingo en partido de la decimosexta jornada del torneo Apertura-2018 jugado en el estadio Nemesio Diez.

Al minuto 33, los felinos cruzaron el mediocampo y comenzaron a tejer una jugada hasta que la pelota fue filtrada al área para Carlos González. El paraguayo firmó el gol con un remate de zurda.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 29 puntos y aseguraron su presencia en la liguilla. El Toluca se quedó con 26 puntos en zona de clasificación.

Pumas se convirtió en el quinto equipo clasificado junto con Cruz Azul, América, Santos y Monterrey.

La decimosexta fecha se cerraba más tarde en el estadio Corona con el partido entre el campeón Santos y el América.

Los 'Guerreros' santistas avanzaron a la liguilla sin jugar gracias a los empates de Querétaro y Pachuca, ante Veracruz y Atlas, respectivamente.

Por su lado, el Monterrey sacó el punto que necesitaba para asegurar la clasificación, al empatar 1-1 con el Necaxa en el estadio Victoria.

El Cruz Azul llegó a 33 puntos y se mantuvo como líder con su triunfo de 2-1 sobre los Lobos BUAP en el estadio Azteca.

Con un póker del francés André-Pierre Gignac, los Tigres golearon 6-1 al Puebla en el estadio Universitario y dieron un paso más hacia la liguilla.

El Morelia venció 3-2 al Tijuana en el estadio Caliente y, además de aumentar sus posibilidades de clasificar, consumó la eliminación del Guadalajara, a pesar de haber vencido 1-0 al León en el estadio Nou Camp.

--Resultados de la jornada

-Viernes

Veracruz-Querétaro     2-2

Atlas-Pachuca          0-0

-Sábado

Cruz Azul-Lobos BUAP   2-1

León-Guadalajara       0-1

Tigres-Puebla          6-1

Necaxa-Monterrey       1-1

Tijuana-Morelia        2-3

-Domingo

Toluca-Pumas           0-1

Por jugar:

Santos-América         Más tarde

Comentarios

Ir arriba