El camino Cerro-Olimpia

La distancia entre Olimpia y Cerro Porteño es de unos cinco puntos, una buena ventaja, pero que aún deja dudas sobre lo que puede pasar cuando aún restan 12 unidades en juego en el “mano a mano” por el título del campeonato Clausura.

Cerro Porteño ganó por 3-1 a General Díaz y acortó distancias en esta fecha 18, ante el empate  de Olimpia 1-1 con Independiente CG. Antes del inicio, la diferencia era de siete puntos pero la combinación de resultados resto dos unidades entre azulgranas y franjeados.

Cerro Porteño  y Olimpia tendrá en su camino cuatro últimos jugos, dos juegos de local y dos de visitantes. Para quedarse con el título ambos tienen que lograr la mayor efectividad posible. Un tropezón podría ser caída.

El camino azulgrana:

Santaní Vs. Cerro Porteño

Cerro Porteño Vs. Sportivo Luqueño

Deportivo Capiatá Vs. Cerro Porteño

Cerro Porteño Vs. Nacional

El camino franjeado:

Olimpia Vs. Guaraní

Libertad Vs. Olimpia

Olimpia Vs. Sol de Amèrica

3 de Febrero Vs. Olimpia

Comentarios


“Mandaron a Díaz de Vivar para revivir un muerto”

Durísimo, así se expresó el presidente de General Díaz, Jorge González, tras la derrota ante Cerro Porteño. Disparó contra el arbitraje y aseguró que Díaz de Vivar fue con intenciones claras de ayudar al ciclón.

“Mandaron a Díaz de Vivar para revivir a un muerto. Favoreció claramente a Cerro”, afirmó tajantemente el titular del equipo luqueño, quien salió furioso de la Nueva Olla tras una nueva derrota de su equipo.

González dijo Díaz de Vivar es un especialista en “quitar” resultados y era el hombre ideal para que Cerro pudiera ganar y volver a acercase a la zona alta de la tabla. "Apareció porque tenía que vivir a los cebollitas", refiriéndose a Cerro Porteño.

Cerro Porteño venció 3-1 a General Díaz en la Nueva Olla y con ello logró acortar a cinco puntos la distancia con el puntero, que es Olimpia. El equipo del kilómetro 12 está último en la tabla con apenas 15 puntos en 17 partidos jugados.

Comentarios


Paraguay jugará amistoso ante Sudáfrica

Se confirmó que Paraguay jugará un encuentro amistoso ante Sudáfrica, el próximo día martes 20 de noviembre, aprovechando la fecha FIFA. El citado encuentro será el primer movimiento futbolístico importante en la era Juan Carlos Osorio.

El dato fue oficializado -este lunes 12 de noviembre- en la cuenta de Twitter de la selección sudafricana.

El cotejo entre paraguayos y sudafricanos se jugará a las 19:00 hora local (14:00 horario de Paraguay), encuentro a disputarse en el estadio mundialista Moses Mabhiba ubicado en la ciudad de Durbán, Sudáfrica.

El juego será en conmemoración de la 24ª edición de actividades de recaudación para el fondo de ayuda a la infancia “Nelson Mandela”, creado por el citado expresidente sudafricano en el año 1995.

Luego de la citada confirmación, por parte de la selección de Sudáfrica, la Albirroja también utilizó su cuenta en Twitter para oficializar el encuentro que servirá para aprovechar la última fecha FIFA del año 2018 y empezar a probar las fichas para lo que será los objetivos: Copa América Brasil 2019 y Eliminatorias Qatar 2022.

Comentarios

Ir arriba