Junior Alonso tiene nuevo DT en el Celta de Vigo

Madrid, España. AFP.- El Celta de Vigo -equipo del zaguero de la selección paraguaya Junior Alonso-, anunció este lunes la destitución del técnico argentino Antonio Mohamed, que será reemplazado por el portugués Miguel Cardoso.

"Antonio Mohamed y su cuerpo técnico no seguirán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad céltica. El Real Club Celta desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes (...) por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han demostrado durante su etapa en el RC Celta", escribió club celeste en un comunicado publicado en su página de internet.

Mohamed, de 48 años, exentrenador de Colón argentino y del Monterrey mexicano entre otros, deja al Celta 14º con 14 puntos, con 3 victorias en 12 partidos en Liga, el último saldado con derrota ante el Real Madrid el pasado domingo (2-4).

Mohamed es el segundo entrenador argentino cesado en la Liga española en lo que va de temporada, después de la destitución de Leo Franco en el Huesca.

El portugués Miguel Cardoso, ex del Nantes francés, tomará las riendas del club de Galicia.

Comentarios


Gómez no jugará amistoso por "culpa" de la APF

El defensor Gustavo Gómez es una de las llamativas ausencias en la lista que confeccionó la Albirroja, para lo que será la disputa del encuentro amistoso Paraguay Vs. Sudáfrica, primero cotejo confirmado en la era del entrenador Juan Carlos Osorio.

La no convocatoria del jugador fue por culpa del envió tardío del pedido por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) al club Palmeiras de Brasil. La citad información fue difundida en la radioemisora 1080 AM.

Para el citado amistoso, el colombiano Juan Carlos Osorio llamó a unos 24 futbolistas. Además de la ausencia del defensor del Palmeiras, tampoco figura Óscar Romero, jugador del Shanghái Greenland Shenhua, del Superliga China.

Así también la novedad en la lista es la inclusión del arquero de Nacional, Santiago Rojas, en reemplazo del portero de Sol de América, Gerardo Ortiz.

Lista de convocados:

Primer amistoso

La disputa del cotejo Paraguay-Sudáfrica será el próximo día martes 24 de noviembre, las 14:00 hora nacional, encuentro a disputarse en el estadio mundialista Moses Mabhiba, ubicado en la ciudad de Durbán, Sudáfrica. El juego será en conmemoración de la 24ª edición de actividades de recaudación para el fondo de ayuda a la infancia “Nelson Mandela”, creado por el citado expresidente sudafricano en el año 1995.

Comentarios


Almirón, en el once perfecto de la MLS

El paraguayo Miguel Almirón, fue elegido como uno de los mejores jugadores del torneo, para componer el once ideal de la Major League Soccer.

Cuándo no, “Miguelito”. La estrella del Atlanta United está en el equipo perfecto de la temporada. La elección la hacen los propios futbolistas, entrenadores y medios de comunicación, que se encargan de la MLS.

El paraguayo vuelve a compartir el selecto grupo con superestrellas como Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y otros reconocidos del fútbol mundial. Almirón es figura excluyente del Atlanta, con el que logró pasar a la final de la Conferencia Este, instancia en la que medirá al New York Red Bull, para buscar la superfinal de la MLS.

El once indeal está compuesto por:

Zack Steffen, arquero del Columbus Crew. lKemar Lawrence, lateral del New York Red Bulls, Aaron Long, zaguero del New York Red Bulls y Chad Marshall, del Seattle Sounders. En el mediocampo están, Luciano Acosta del D.C. United, Miguel Almirón del Atlanta United, Ignacio Piatti del Montreal Impact y Carlos Vela de Los Angeles Football Club. Los atacantes elegidos fueron, Zlatan Ibrahimovic de L.A. Galaxy, Josef Martínez del Atlanta United y Wayne Rooney del D.C. United.

Comentarios

Ir arriba