Olimpia Kings impone la localía

Comenzó bien, terminó sufriendo, pero lo importante es que Olimpia Kings inició la Liga Sudamericana de Básquet, con victoria de 86 a 84, contra el equipo argentino Libertad de Sunchales.

El equipo de Juan Pablo Feliú impuso la localía en el majestuoso SND Arena, que se estrenaba en esta competencia. Los Kings fueron arrolladores en los primeros dos cuartos. El primer corte terminó con 10 puntos de diferencia, 25 a 15 y al descanso, la diferencia se extendió a 13, con un marcador de 49 a 36.

De a poco, el cuadro argentino fue recortando distancias. Al término del tercer cuarto, acortó la ventaja solamente a un punto, 65 a 64. En un momento, la visita se puso en ventaja, pero Olimpia recurrió al norteamericano ex NBA, Eric Dawson y Junior Peralta, quien debutaba con los Kings, pero en ningún momento le pesó la camiseta.

Los máximos anotadores de Olimpia fueron, Anthony Young , con 24 puntos, Eric Dawson, con 18 y Rodney Green con 16 anotaciones.

El equipo paraguayo suma sus dos primeros puntos en las semifinales y comparte la cima por ahora con el cuadro brasileño Francia, que aplastó en primer turno 93 a 76, al cuadro argentino Quimsa Santiago del Estero.

La segunda jornada se disputa este miércoles, nuevamente en el magnífico estadio de la Secretaría Nacional de Deportes. A primera hora, se miden los equipos argentinos, mientras que desde las 20:00, el partido estelar lo protagonizarán Olimpia Kings y Franca de Brasil.

 

Comentarios


Medalla de oro y plata para Paraguay en suda de natación máster

Diana Duque, que representa a nuestro país, ganó oro y plata en los 400 combinados y 100 mariposa, respectivamente, al cumplirse la primera ronda del Sudamericano de Natación.

Con la presencia de una nutrida delegación paraguaya se puso en marcha este este martes en Buenos Aires el XI Campeonato Sudamericano de Natación Máster. La misma irá hasta el próximo 17 de noviembre.

En el primer dia, ya nuestros representantes se destacaron en algunas pruebas, asi tenemos que Diana Duque subió al podio en dos oportunidades en el comienzo de las actividades.

Duque, pertenece a los registros de Paraguay Máster subió en lo más alto del podio con record Sudamericano en los 400 metros combinado individual en la categoria de 45 a 49 años.

Además se colgó la presea de plata en los 100 metros, estilo mariposa.

Tambien en la jornada aperetura del certamen Ana Raquel Rios con record nacional en los 400 combinado individual (35-39) y  Hector “Negro” Caballero que logro nuevo record nacional en los 800 metros libres (40-44).

También sobresalieron Luis Movia marcando nuevo tecord nacional en los 800 libre (50-54) y Lilian Rivas en los 100 mariposa, tambien impuso nuevo record nacional (35-39).

 

Comentarios


Federer gana a Thiem y se relanza en el Masters de Londres

Londres, Reino Unido. AFP.- Sin margen de error después de su tropiezo en su estreno, el suizo Roger Federer no tembló y conserva sus opciones de clasificación para semifinales del Masters de Londres al derrotar este martes al austríaco Dominic Thiem (N.8) 6-2, 6-3.

Después de la victoria del sudafricano Kevin Anderson (N.6) ante el japonés Kei Nishikori (N.9) 6-0, 6-1 este martes, Federer, que no fue ni la sombra de sí mismo ante Nishikori, sabía que estaba condenado a ganar si quería seguir en la carrera por la clasificación a semifinales. Y de paso seguir en la pelea por un histórico título 100.

Sin brillar, el suizo con 20 títulos de Grand Slam se mostró más convincente, sobre todo al servicio, aunque su partido estuvo lejos de ser perfecto.
Pero en esta ocasión fue Thiem el que no estuvo a la altura esperada y acumuló errores.

Anderson, con dos victorias en dos partidos, dio un gran paso hacia la clasificación, y todo se jugará el jueves en los dos últimos duelos del grupo Lleyton Hewitt. Federer se medirá con Anderson, y Thiem con Nishikori.

Comentarios

Ir arriba