La charla final con Rodrigo Rojas

El jugador Rodrigo Rojas, pieza clave y capitán de Cerro Porteño, tendrá una última charla con la directiva azulgrana para definir sobre su continuidad en la próxima temporada. La información fue difundida por Raúl Zapag candidato del oficialismo a la presidencia de Cerro Porteño.

"La pelota está en su campo", expresó Zapag -a la 730 AM- refiriéndose a las negociaciones que están en curso con el futbolista

Además, dijo que aún queda por realizar una última reunión con el capitán azulgrana para poder definir si continua o no comandando el equipo de Cerro Porteño. El citado encuentro está previsto a su vuelta de su convocatoria a la selección Albirroja que disputará un amistoso ante Sudáfrica.

Las opciones están

Rodrigo Rojas sigue sin definir su futuro para la próxima temporada. El motorcito azulgrana mantiene un largo silencio que pareciera indicar que su carrera profesional seguirá su rumbo fuera de Barrio Obrero.

Los rumores hablaban de una posible fuga de Rodrigo Rojas, sonaba como el principal interesado justo el archirrival Olimpia, institución que lo vio nacer. Lo citado motivó a Cerro Porteño a rápidamente entablar las negociaciones para buscar mantener al jugador en el plantel azulgrana. Luego, con la llegada del colombiano Leonel Álvarez a Libertad, el “Guma” se sumó como otra institución con un cierto interés en el jugador. De afuera, suena el Palmeiras de Brasil.

Comentarios


Olimpia inició una demanda contra Huracán

Olimpia informó que inició un nuevo proceso de demanda, esta vez contra el club Huracán de Argentina, por el incumplimiento de pago en la transferencia del zaguero Saúl Salcedo.

El club Decano comunicó a través de sus redes sociales que ya recurrió al Comité de Resolución de Disputas de la FIFA, contra Huracán, que no ha cumplido con la promesa de pagos promeditos en la compra del 80 % del pase de Saúl Salcedo.

Olimpia reclama 1.000.000 de dólares, que es la totalidad del monto de cuotas impagas por el club argentino, que había comprado por un monto cercano a los dos millones de dólares.

Además, el club paraguayo exige US$ 250.000 en concepto de penalidad por demora y que Huracán se haga cargo de los gastos judiciales, que ascienden a 7 mil dólares.

En la semana, Olimpia ya inició dos demadas. Primero solicitó el pago de US$ 500.000 por la transferencia de Walter González a Pachuca de México y ahora pide el doble al “Globo” argentino, que no ha cumplido con lo prometido.

Comentarios


Luque: complicado con el descenso, destrozos y amenazas a jugadores

Los mal llamados "hinchas" del Sportivo Luqueño amenazaron a algunos futbolistas del plantel principal Auriazul, por el mal momento del equipo que está bastante comprometido con el descenso a la División Intermedia 2019.

Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), en contacto con la radioemisora 730 AM, dio detalles de la reunión mantenida este miércoles con jugadores del Sportivo Luqueño, sobre la complicada situación que se da por el mal momento del Auriazul.

Anunció además que en las próximas horas se presentará una denuncia formal en la Comisaría de Luque, además de en la Fiscalía y en Seguridad de Eventos Deportivos, dependiente de la Policía Nacional.

"Ya existen amenazas a jugadores. Es grave", manifestó.

Destrozos y amenazas

El empate entre el Sportivo Luqueño 1-1 con Nacional, mantiene al conjunto Auriazul comprometido con el promedio y en zona de descenso directo a la Intermedia 2019, más aún después del espectacular triunfo de visitante por 2-0 de Santaní ante el Deportivo Capiatá.

Los “hinchas” auriazules reaccionaron ante los malos resultados que el equipo viene cosechando en sus últimos compromisos. Los barrabravas atacaron con todo causando numerosos destrozos a las instalaciones del Sportivo Luqueño.

Se presume que un grupo de 15 hinchas llegó hasta el estadio Feliciano Cáceres y atacaron las instalaciones con piedras y diversos objetos, además rompieron puertas y destruyeron varios trofeos.. La parte de la secretaría fue la más dañada, donde estaban algunas computadoras que fueron prácticamente destruidas, al igual que los trofeos y las puertas.

Los vehículos de algunos jugadores también sufrieron importantes daños tras el ataque de los barras bravas. En el club y en las inmediaciones hay imágenes de circuito cerrado que serán analizadas por los investigadores para identificar a los responsables.

Luqueño, cerca de la peor campaña de los últimos 7 años

Comentarios

Ir arriba