Lucio hizo oficial su lista para la Asamblea

Lucio Maldonado, candidato por el movimiento “De Unidad Azulgrana para el Cambio”, presentó este miércoles su lista que pugnará por la presidencia del club Cerro Porteño.

Maldonado es el candidato de la oposición en la entidad de barrio Obrero, que intentará lograr acceder a la administración del club liderada por Juan José Zapag, quien cumple con su mandato y que propugna la candidatura de su hermano Raúl.

Maldonado, se presenta como una alternativa para buscar el cambio en el club, pero también tiene el afán de pelear por lograr ganar una competencia internacional, para lo cual deberá reforzar el plantel con jugadores de jerarquía.

También en su momento expresó que la deuda que deja la actual directiva será honrada, ya que el club posee bastante ingresos por los contratos contraídos con anterioridad y los ingresos por acceder a la Libertadores.

Comentarios


Raúl Zapag presentó lista oficial para la Asamblea

Raúl Zapag, hermano de Juan José, actual presidente de Cerro Porteño, presentó su lista este martes ante la Secretaria del club, a efectos de hacer oficial su candidatura a la presidencia del club.

“Es un día histórico, en el que damos un paso hacia el futuro del Club. Agradeciendo a los que pusieron todo su esfuerzo por Cerro Porteño, presentamos una lista renovada que va a estar 100%”, es el escrito que aparece en la cuenta personal del candidato oficialista a la presidencia.

El joven dirigente lidera el bloque oficialista de cara a las elecciones de diciembre. El referido directivo pugnará por el sillón presidencial de la entidad de Barrio Obrero contra el candidato opositor, Lucio Maldonado, quien también presentó este mismo martes, su lista.

Comentarios


Albirrojos con trabajo físico en Durban

Un grupo de jugadores de la Albirroja trabajó este miércoles en Durban, como parte de los preparativos para el amistoso ante Sudáfrica.

Los jugadores trabajaron en el Gimnasio del hotel Southern Sun Elangeni & Maharani, con el acompañamiento del preparador físico Édgar Torres.

Los nueve futbolistas albirrojos albirrojos del plano local que viajaron anteriormente son Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Juan Patiño, Antony Silva, Alfredo Aguilar, Blas Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, y Santiago Rojas.

Este miércoles, otro grupo de integrantes del plantel albirrojo viajó rumbo a Sudáfrica, donde la selección paraguaya disputará su primer amistoso el martes 20 ante el local a partir de las 14:00hs.

El DT colombiano Juan Carlos Osorio, junto a Omar Alderete, jugador de Huracán de Argentina y Lorenzo Melgarejo, del Spartak de Moscú viajan para integrarse al grupo.

Este nuevo operativo se inicia con la ilusión de que la selección paraguaya cumpla un papel decoroso en la Copa América y lo más importante, lograr el sueño de clasificar al Mundial de Catar.

Comentarios

Ir arriba