Multa de APF: Olimpia deberá pagar hasta el micrófono roto por Zapag

El caliente clásico disputado el fin de semana anterior dejó secuelas y una de ellas es la multa que recibe Olimpia debido a los destrozos que causaron los hinchas franjeados en las gradas.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, decidió multar a la entidad de la franja negra, como consecuencia de los daños producidos a los bancos sin respaldo que fueron arrancados en el sector de la graderia Sur.

También la APF solicita el resarcimiento económico por el daño sufrido por el lanzamiento del micrófono por parte del titular del club Cerro Porteño Juan José Zapag.

Para solicitar el reembolso, la APF presentó un presupuesto de gastos que tendría la reposición de las butacas y el micrófono.

El monto asciende a Gs. 27.779.000 millones, en concepto de 65 butacas (gradería Sur) con un total de 130 tirafondos, tarugos, arandelas y pintura), otras de Plateas y en el sector de gradería Norte.

El resumen de gastos requeridos, figura como gastos en gradería Sur, pero también aparece como dañado el micrófono de la Sala de Prensa, pero el daño ocasionado a dicho aparato fue producido por el titular azulgrana.

Comentarios


Lucio hizo oficial su lista para la Asamblea

Lucio Maldonado, candidato por el movimiento “De Unidad Azulgrana para el Cambio”, presentó este miércoles su lista que pugnará por la presidencia del club Cerro Porteño.

Maldonado es el candidato de la oposición en la entidad de barrio Obrero, que intentará lograr acceder a la administración del club liderada por Juan José Zapag, quien cumple con su mandato y que propugna la candidatura de su hermano Raúl.

Maldonado, se presenta como una alternativa para buscar el cambio en el club, pero también tiene el afán de pelear por lograr ganar una competencia internacional, para lo cual deberá reforzar el plantel con jugadores de jerarquía.

También en su momento expresó que la deuda que deja la actual directiva será honrada, ya que el club posee bastante ingresos por los contratos contraídos con anterioridad y los ingresos por acceder a la Libertadores.

Comentarios


Raúl Zapag presentó lista oficial para la Asamblea

Raúl Zapag, hermano de Juan José, actual presidente de Cerro Porteño, presentó su lista este martes ante la Secretaria del club, a efectos de hacer oficial su candidatura a la presidencia del club.

“Es un día histórico, en el que damos un paso hacia el futuro del Club. Agradeciendo a los que pusieron todo su esfuerzo por Cerro Porteño, presentamos una lista renovada que va a estar 100%”, es el escrito que aparece en la cuenta personal del candidato oficialista a la presidencia.

El joven dirigente lidera el bloque oficialista de cara a las elecciones de diciembre. El referido directivo pugnará por el sillón presidencial de la entidad de Barrio Obrero contra el candidato opositor, Lucio Maldonado, quien también presentó este mismo martes, su lista.

Comentarios

Ir arriba