Un adiós inesperado: Martín Giménez asegura que deja el fútbol

Cosa de no creer. Una vez más, Martín Giménez ha creado revuelo en Sol de América. El delantero argentino había pedido permiso indefinido en el “Danzarín” y ahora asegura que deja el fútbol.

Dentro de la cancha es un crack, con un potencial sin techo aún, pero fuera de ella, Martín Giménez ha sido un problema constante para Sol de América, que nuevamente se queda sin su hombre más desequilibrante en ataque.

Ya había probado abandonar el club varias veces e intentar retirar su pase, pero el club unicolor no cedió en su deseo y el delantero terminó volviendo. Esta vez, Giménez volvió a pedir permiso por tiempo indefinido. Desde Sol esperaban en algún momento al futbolista, quien salió a hablar y dio una noticia totalmente inesperada: aseguró que abandona el fútbol profesional.

“Tomé una decisión con mi familia y es la de dejar el fútbol. Estoy muy agradecido con el presidente Miguel Figueredo, pero esto ya se terminó”, aseguró Martín Giménez en charla con el programa radial “Gritelo Fútbol”.

Giménez contó que está en argentino y dijo que prefiere “guardarse” la razón de su decisión tan drástica. Siento mucho dejar el club y a mis compañeros”, explicó.

Aunque indicó que tuvo un charla y se disculpó con el entrenador Fernando Ortiz, se habla de que no habría buenas relaciones entre el DT de Sol de América y Martín Giménez. El futbolista asegura que dejar el fútbol, pero ¿será que volverá el día que el estratega argentino abandone el club?.

Comentarios


Osorio tendría firmado un preacuerdo con la Albirroja

El director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, tendría firmado un preacuerdo con la Albirroja, para lo que será la conducción de la selección paraguaya en la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La citada información es difundida actualmente por medios de Colombia.

Según lo que trascendió, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) mediante su presidente Robert Harrison, presentó una oferta formal al ex seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, quien es el candidato uno a dirigir la Albirroja.

El colombiano habría cerrado números con la selección paraguaya y ya firmó un preacuerdo.

Pero...

La operación involucra al director técnico argentino José Pekerman, quien no renovará con la selección de Colombia y podría así dar vía libre a Juan Carlos Osorio, de dejar sin efecto el preacuerdo con Paraguay y asumir en el combinado cafetero.

De suceder esto, Pekerman se convertiría en la opción uno de la Albirroja.

Comentarios


El “Gallo” va por Cerro Porteño en la Copa Paraguay

El Sportivo 2 de Mayo goleó por 3-1 al club Atlético Colegiales y clasificó a la siguiente fase de la Copa Paraguay, donde le espera el poderoso Cerro Porteño que pasó de ronda al eliminar al Cristóbal Colón de J.A. Saldívar.

Ante un multitudinario marco de público que asistió -en la noche de este jueves- al estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero, el “Gallo Norteño” logró la clasificación y tras nueve largos años, volverá a encontrarse en un partido oficial con el conjunto azulgrana.

“Jugar ante Cerro Porteño -por la Copa Paraguay- es algo muy esperado por la afición pedrojuanina”, dijo en contacto con la radioemisora 730 AM, el director técnico del Sportivo 2 de Mayo, Carlos Jara Saguier.

El 2 de Mayo pelea por ascender nuevamente y jugar en Primera en la temporada 2019. Actualmente, el “Gallo” se encuentra en la 4ª ubicación en la Intermedia con 41 puntos, detrás del puntero River Plate con 51 puntos, Guaireña con 42 puntos y Fernando de la Mora con 41 puntos. Aún restan cinco fechas, 15 puntos por jugarse.

Comentarios

Ir arriba