Polideportivo

¡Olimpia le rompe invicto a Cerro tras 82 partidos!

Partidazo y victoria franjeada en la ida. Foto: APF | 29 Ago 17:20
Partidazo y victoria franjeada en la ida. Foto: APF
Polideportivo

¡Olimpia le rompe invicto a Cerro tras 82 partidos!

29 Ago 17:20

Test

Los representativos de Olimpia y Colonial, cerraron con triunfos sus respectivas presentaciones en los juegos de ida de las semifinales de la Liga Premium 2018 de futsal-FIFA. El Decano logró una victoria demasiado especial. Le quebró a a Cerro un invicto de 81 partidos. Tras 82 juegos, el Ciclón vuelve a caer en la cancha chica.

El primer juego de estas semifinales que tuvo por protagonistas a los tradicionales rivales de Olimpia y Cerro Porteño, actual tri-campeón del certamen, tuvo por escenario el moderno polideportivo del Parque Olímpico del COP, en Luque, y el mismo se saldó a favor de los decanos con un ajustado marcador de 3 goles contra 2.

Los decanos sellaron su triunfo mediante una descollante actuación de su figura estelar, Darío Herrera, autor de uno de los tantos, junto con Alex López y Jorge Espinoza; mientras que para el conjunto de barrio Obrero anotaron, Gabriel Ayala y Damián Mareco.

Colonial-Exa Ysaty FC

Y en la segunda semifinal de la noche que se jugó en el polideportivo del Club Sol de América, sobre avenida Quinta, el equipo de Sport Colonial sacó una luz de ventaja en este juego de ida con un espectacular triunfo por 6 tantos contra 4, ante el Exa Ysaty FC.

Los goles para el conjunto de barrio obrero fueron obra de Alcides Giménez, en dos ocasiones; y de Ederson Pereira, César Olmedo, Adan Román y Fernando De los Santos, en una cada uno; mientras que los ex-estudiantes del Ysaty descontaron por intermedio de Cristian Escobar, que anotó 3 goles y de Marcelo Fernández, que marcó uno.

Los juegos revanchas de estas semifinales se llevarán a cabo el próximo viernes 31 de agosto desde las 21:00; Cerro y Olimpia jugarán en el estadio 4 de mayo de la ex-caballería; el costo de las entradas es de 15.000 guaraníes; mientras que Colonial-Exa Ysaty FC, lo harán de nuevo en el polideportivo solense, el costo de las entradas es de 10.000 guaraníes.

Comentarios