Jubero negó “problemas de vestuario” en Cerro

El “mister” Fernando Jubero, negó que dentro del club Cerro Porteño existen “problemas de vestuario” que a futuro podrían ser obstaculos en la búsqueda de objetivos como el Clausura y la Copa Paraguay, en esta última parte de la temporada 2018.

Daniel Correa, ex integrante del departamento de fútbol azulgrana, expresó ayer lunes: “creo que hay problemas en el vestuario". Además, añadió "estoy seguro si los jugadores están muy compenetrados con la idea del entrenador”.

En conferencia de prensa, Jubero dijo que a su parecer Correa tiene derecho a opinar, pero precisó que a profundidad no tiene nada que decir al respecto.Manifestó que al llegar al vestuario del club Cerro Porteño se encontró con un grupo humano con ganas de trabajar.

Desde que llegó al Ciclón, Jubero dirigió al equipo azulgrana en tres partidos y sigue invicto; General Diaz vs. Cerro Porteño, con resultado 1-4, Palmeiras vs. Cerro Porteño, con resultado 0-1 y Cerro Porteño vs. Santaní, con resultado 1-1.

Comentarios


Santaní y "3″ roban punto pero, siguen en descenso

Deportivo Santaní y 3 de Febrero son los clubes más comprometidos con el descenso en esta temporada Cada fecha es como una final y practicamente, el único resultado que sirve es la victoria, pero dependiendo del rival, un empate también podría ser negocio.

Los promedios que decretan el descenso actualmente están con; Santaní penúltimo con 1.000 y el 3 de Febrero último con 0.833. De no lograr cambiar los citados números, ambos jugarán en la Intermedia el próximo año.

Santaní visitó a Cerro Porteño y estuvo a escasos minutos de llevarse los tres puntos pero un gol de Nelson Haedo Valdez impidió el batacazo de la octava fecha. Mientras que el "3″, rescató una unidad tras empatar sin goles ante Libertad.

Los próximos partidos en la lucha por la permanencia en Primera, correspondientes a la novena fecha serán; Santaní vs. Independiente CG y 3 de Febrero vs. Sol de América.

Comentarios


La Copa Paraguay define a los últimos clasificados

Este martes se conoce a dos más de los últimos clasificados hacia la segunda fase de la Copa Paraguay. En la Arboleda de Trinidad, Juventud y Yegros disputan un cupo y más tarde, Pilcolmayo quiere dar el golpazo ante Sol de América.

Desde las 16:45, el Atlético Junvetud de Loma Pyta, que milita en la Primera C, última categoría del fútbol paraguayo, enfrenta a Fulgencio Yegros de Ñemby, que actualmente está en la Intermedia e incluso estuvo peleando al principio por subir a Primera.

El ganador de esta serie, enfrentará en segunda fase a River Plate, que aplastó en primera ronda a Independiente de Campo Grande.

El juego de fondo lo disputarán Pilcomayo, de la Primera B, penúltima categoría, ante Sol de América, de la Primera División. El cotejo está marcado para las 19:15.

El cuadro Danzarín viene de igualar en el estreno de Éver Almeida y le urge volver a sonreír. El equipo de Roque Alonso busca a dar la primera gran sorpresa de esta Copa Paraguay.

El que resulte vencedor de esta llave medirá a R.I. 3 Corrales de la Intermedia, que viene de eliminar al Athletic de Encarnación.

Los dos últimos cotejos de primera ronda, se disputarán este miércoles, uno en Coronel Oviedo, donde Ovetense enfrentará al 12 de Octubre Itauguá y otro en el Arsenio Erico de Nacional, donde Capiatá enfrentará al Teniente Fariña de Guarambaré.

Comentarios

Ir arriba