Polideportivo

Cerro, a un partido del tetracampeonato

Salas y Martínez festejan la victoria azulgrana ante Colonial. Foto: APF | 5 Sep 13:14
Salas y Martínez festejan la victoria azulgrana ante Colonial. Foto: APF
Polideportivo

Cerro, a un partido del tetracampeonato

5 Sep 13:14

Cerro Porteño, actual tricampeón de la Liga Premium de futsal-FIFA, organizado por la Divisional de este deporte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP), asestó la noche de este martes el primer golpe tras ganar por 2-1 el primer juego final a Sport Colonial, quedando a un triunfo del título, que de lograrlo representará el tetracampeonato.

Ambos equipos, fiel a sus pergaminos, no se guardaron nada y ya desde el comienzo del encuentro que se celebró con muy buen marco de público en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, de Luque, salieron con todo en busca del triunfo, acechando el área rival y convirtiendo en figuras destacadas a los dos goleros.

Y ya cuando transcurrían 12 minutos del complemento, Fernando De Los Santos, logró culminar exitosamente una gran jugada colectiva para adelantar en el marcador a Sport Colonial, que pasó a ganar por 1-0.

Salas festeja el empate con Emanuel Ayala. Foto: APF

El tanto en contra no desesperó al conjunto de barrio Obrero, que ratificando su mote de Ciclón lo dio vuelta a minutos del final, empató a los 16 minutos por intermedio de Juan Salas y segundos más tarde, Hugo Martínez anotó el definitivo 2-1 con el cual finalizó esta primera pulseada.

De esta manera, Cerro Porteño y Sport Colonial se volverán a encontrar a las 21:00 de este viernes 7 de septiembre en el mismo escenario, para dilucidar cual de ellos será el flamante campeón de esta emocionante Liga Premium 2018 de futsal-FIFA.

Comentarios