Polideportivo

Dan impulso a obra de la futura Villa Olímpica en MRA

El Arq. Dany Durand ministro de SENAVITAT y el titular de la ESSAP se reunieron este lunes.

El Presidente de la Essap S.A., Ing. Natalicio Chase, recibió esta mañana al Ministro de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat, Arq. Dany Durand, para coordinar trabajos del proyecto que prevé la construcción de una Villa Olímpica para albergar a los atletas que formarán parte de la XII Edición de los Juegos Odesur 2022.

La villa olímpica, que hasta el momento estará ubicada a la altura del Km 14 de la Ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso, en donde la SENAVITAT tiene un complejo, tendrá una capacidad de recibir a 15.000 personas a través de la construcción de 3.000 viviendas.

Teniendo en cuenta dicha cantidad de personas que ocuparán el predio, se necesitará un trabajo coordinado con los entes responsables de los servicios básicos, en donde la Essap S.A., formará parte, con la distribución del agua potable y la instalación de alcantarillado sanitario.

El Arq. Dany Durand menciono que esta reunión, es una de las primeras acciones para iniciar la construcción de la Villa Olímpica en coordinación con otras instituciones y destaco la buena predisposición de la Essap S.A., que a través del Presidente, Ing. Natalicio Chase, se comprometió en seguir planificando detalladamente los trabajos para llevar a cabo este importante proyecto para el país.

Favorito 2

Comentarios