Fútbol Paraguayo

Gustavo Florentín tomó el timón en la ‘Toldería’

Gustavo Florentín, DT de Guaraní. Foto: Archivo Club Guaraní. | 10 Sep 16:42
Gustavo Florentín, DT de Guaraní. Foto: Archivo Club Guaraní.
Fútbol Paraguayo

Gustavo Florentín tomó el timón en la ‘Toldería’

10 Sep 16:42

Gustavo flotrentín fue presentado como nuevo DT de Guaraní. El adiestrador tendrá un arduo trabajo teniendo en cuenta que el equipo aborigen pasa por uno de sus peores momentos futbolísticos en el año, al sufrir tres derrotas consecutivas.

Cayó ante Olimpia, 3 de Febrero y finalmente el domingo ante General Díaz, hecho que produjo el alejanmiento del argentino Juan Manuel Azconzábal.

Ante este panorama, la directiva tomó la decisión de destituir al profesional argentino y contratar los servicios del hoy ex técnico del Sportivo Luqueño, Gustavo Florentín.

Florentín se hará cargo del plantel aurinegro con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del campeonato e intentar ganar un sitio entre los equipos clasificados a copas internacionales.

Gustavo Florentín tiene ya como primer desafío el encuentro del próximo sábado frente al Deportivo Sanataní, en Dos Bocas.

El equipo aborigen cuenta con 9 puntos en la décima posición y deberá remontar bastante para ganar un lugar a nivel internacional. El título del Clausura-2019, prácticamente se le hará imposible.

Para el DT dirigir a Guaraní se convierte en el cuarto equipo luego de Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño.

El Nuevo Cuerpo Técnico de Guaraní está conformado por: DT: Gustavo Florentín, AT: Héctor Núñez y Carlos Denis, PF: José Núñez y Marcos Denis, PA: Roberto Bagnoli.

Comentarios